Fisioterapia en Orense Galicia > España


Fisioterapia en  Orense El fisio en Orense ayuda a prevenir y tratar las limitaciones o bien restricciones de los movimientos anatómicos adecuados y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
Si tiene algún problema de salud o una lesión que limita su capacidad para moverse y efectuar sus actividades funcionales al día, debe ir a un fisio en Orense antes de que empeore la situación.
La fisioterapia en Orense tiene un extenso conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, ligamentos, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Tras sufrir una lesión y haber empezado la recuperación, el fisioterapeuta en Orense diagnostica el fallo anormal o bien de movimiento con el fin de mejorar tanto las capacidades físicas y funcionales.
Es muy importante tener un fisioterapeuta en Orense cuando se practica algún deporte ya que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a padecer una lesión a lo largo del juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
Para mejorar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Orense puede implicar el uso de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.



Fisioterapia en Orense por ciudad


Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
Contiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 53km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

O Carballiño.png O Carballiño
Es una de las ciudades más importantes de su país. O Carballiño esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de O Barco de Valdeorras estan desempleados.

Ribadavia.png Ribadavia
Tiene 5495 de habitantes. En Ribadavia, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Verín.png Verín
Lo ciudadanos de Verín recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 93% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ourense.png Ourense
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Ourense.

Celanova.png Celanova
El sector servicios supone el 22% de todos los trabajos generados en Celanova. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Barbadás.png Barbadás
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 28 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Masaje por categorias en Orense




Listado Fisioterapia en Orense


Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto de Belleza Nieves

Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
Según los ciudadanos de Ribadavia, este clínica de masajes tiene buenas referencias.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de masajes.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 4 Fisioterapias en Orense
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer