Fisioterapia en Orense Galicia > España


Además de ciertas circunstancias que requieren una terapia, asimismo existen diferentes enfermedades como la osteoporosis, la espondilitis cervical o lumbar que requieren la intervención de un fisio en Orense para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
No hay límite de edad para recibir tratamiento de un fisioterapeuta en Orense, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.
La fisioterapia en Orense se necesita inmediatamente en cualquier lesión para que el estado y la movilidad de los músculos no sufran secuelas y cicatricen bien.
La fisioterapia en Orense es el proceso mediante el que recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y ligamentos después de un mal empleo, accidente, o bien incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Después de llenar la formación, el fisioterapeuta en Orense necesita una licencia para comenzar su carrera. Puede transformarse en un trabajadores por cuenta propia o ser contratado en centros de fitness, cobijes, centros de rehabilitación, escuelas, etc.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará bastante difícil de desplazar una parte del cuerpo particularmente, entonces necesita la ayuda de un fisio en Orense .



Categorias en Orense (masaje)




Fisioterapia en Orense por ciudad


Verín.png Verín
Lo ciudadanos de Verín recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 17% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Barbadás.png Barbadás
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

Ourense.png Ourense
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ourense esta dentro del 1% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Ribadavia.png Ribadavia
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ribadavia estan desempleados.

Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
Aporta gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 33km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
Es una población de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 37 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Celanova.png Celanova
Tiene 6089 de habitantes. En Celanova, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

O Carballiño.png O Carballiño
La hostelería supone el 93% de todos los trabajos generados en O Carballiño. De este porcentaje, el 72% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Listado Fisioterapia en Orense


Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Orense).

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Valora este centro de masajes (Orense) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto de Belleza Nieves

Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
En nuestra base de datos Ribadavia tiene este centro de masajes en la dirección Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 4 Fisioterapias en Orense
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer