Fisioterapia en Orense Galicia > España


Fisioterapia en  Orense No necesariamente tiene que ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Orense , otras condiciones como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
De acuerdo a las normas y estatutos, solo fisioterapeutas cualificados o asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Orense para eludir que los charlatanes puedan engañar a los pacientes.
Como una parte de las medidas correctivas para ayudar al paciente a recobrarse de manera plena y poder emplear la parte perjudicada de nuevo, el fisioterapeuta en Orense puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
La fisioterapia en Orense se precisa inmediatamente en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no padezcan secuelas y cicatricen bien.
La principal finalidad de la fisioterapia en Orense es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o lesionado sin afectar o bien alterar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
El fisioterapeuta en Orense podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o bien graves con relación a las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.



Fisioterapia en Orense por ciudad


Pereiro de Aguiar.png Pereiro de Aguiar
Aporta gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 33km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
El turismo supone el 66% de todos los trabajos generados en O Barco de Valdeorras. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Allariz.png Allariz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Allariz esta dentro del 37% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Rúa (A).png Rúa (A)
El 32% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Rúa (A) estan desempleados.

Verín.png Verín
Tiene 14391 de ciudadanos. En Verín, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 59% de los habitantes.

Ourense.png Ourense
Tiene una poblacion de 107742, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

O Carballiño.png O Carballiño
Lo ciudadanos de O Carballiño recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 17% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

A Rúa.png A Rúa
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ribadavia.png Ribadavia
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 43km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
El sector servicios supone el 53% de todos los trabajos generados en Xinzo de Limia. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Celanova.png Celanova
Es una de las ciudades más importantes de su país. Celanova esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

San Cibrao das Viñas.png San Cibrao das Viñas
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Cibrao das Viñas estan desempleados.

Barbadás.png Barbadás
Tiene 9177 de habitantes. En Barbadás, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Categorias de masaje en Orense




Listado Fisioterapia en Orense


Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
Este centro de masajes (Orense) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Valora este centro de masajes (Orense) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto de Belleza Nieves

Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
En nuestra base de datos Ourense tiene este centro de masajes en la dirección Ervedelo 28 32002 Ourense Spain.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 4 Fisioterapias en Orense
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer