Fisioterapia en Salamanca Castilla y León > España


La fisioterapia en Salamanca tiene un amplio conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, tendones, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
El fisio en Salamanca ayuda a prevenir y tratar las limitaciones o restricciones de los movimientos anatómicos convenientes y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Salamanca puede implicar el uso de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje a lo largo del tratamiento de la lesión.
El fisioterapeuta en Salamanca puede ayudar a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de tendones, esguinces, torceduras, calambres. Esto se consigue mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para mejorar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
El fisioterapeuta en Salamanca podría trabajar en hogares de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves con relación a las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará bastante difícil de desplazar una parte del cuerpo en particular, entonces necesita la ayuda de un fisio en Salamanca .



Clasificación por categorias en Salamanca




Fisioterapia en Salamanca por ciudad


Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Lo ciudadanos de Peñaranda de Bracamonte recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Tiene 4881 de ciudadanos. En Alba de Tormes, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 44% de los habitantes.

Béjar.png Béjar
El abundante tráfico de los vehículos de Béjar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 40% de sus habitantes coge el coche particular.

Villamayor.png Villamayor
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villamayor estan desempleados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
La hostelería supone el 14% de todos los trabajos generados en Santa Marta de Tormes. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 42 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salamanca.png Salamanca
Contiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 55km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guijuelo.png Guijuelo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guijuelo esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Lo ciudadanos de Ciudad Rodrigo recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Fisioterapia en Salamanca


5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
Este centro de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Kinsei

Calle de la Gran V?ía, 51 37001 Salamanca Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 2 Fisioterapias en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer