Masaje en Garcirrey Salamanca > Castilla y León > España


Masaje en  Garcirrey El masaje en Garcirrey se considera como una opción alternativa a la medicina y se procura integrar como parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o dolores sin el uso de medicamentos. Día a día gana más aceptación.
Uno de las clases de quiromasaje en Garcirrey es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.
Hay un tipo de masaje para el embarazo en quiromasaje en Garcirrey que se lleva a cabo en una mujer embarazada para aliviar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.
En un intento de reducir la fricción a lo largo de la masajes en Garcirrey , le puede solicitar a su terapeuta que utilice una loción o bien aceite. Debe informar si usted es alérgico a cualquier substancia.
Si bien el masajes en Garcirrey puede ser realizada por varios profesionales de la salud, como masajista, fisioterapeuta o bien un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
Para asegurar que el masaje en Garcirrey es seguro para , asegúrese de que solo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe instruir, es el encargado de efectuarle el masaje.



Top


5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Kinsei

Calle de la Gran V?ía, 51 37001 Salamanca Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (Garcirrey) viven dentro de un radio de 3KM.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje listados por categorías




  • 2 Masajes cerca de Garcirrey

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer