Masaje en Tarragona Cataluña > España


Masaje en  Tarragona Si realiza actividades agobiantes vaya a quiromasaje en Tarragona y usted podrá calmar la tensión y el dolor. La relajación le va a ayudar a activar la energía y a robustecer los músculos para una mayor eficacia en el trabajo.
Las técnicas de quiromasaje en Tarragona son muy numerosas, entre las cuales está el masaje del tejido profundo, que tiene por objeto la relajación y tonificación de los músculos, incrementando el flujo de energía y garantizando el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.
La duración de una sesión de masajes en Tarragona depende del género de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Generalmente la duración oscila entre 1quince y 90 minutos.
El masaje en Tarragona es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y tendones para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
Ciertos estudios han descubierto que el masaje en Tarragona es eficiente para supervisar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el agobio. Asimismo fortalecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a muchas otras enfermedades.
El masajes en Tarragona no requiere una preparación singular, solamente su terapeuta le preguntará cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.



Categorias en Tarragona (masaje)




Masaje en Tarragona por ciudad


El Vendrell.png El Vendrell
Es una localización de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 22 km. El 21% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Reus.png Reus
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 80km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Amposta.png Amposta
Es una de las ciudades más importantes de su país. Amposta esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Tortosa.png Tortosa
Lo ciudadanos de Tortosa recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valls.png Valls
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valls estan desempleados.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Tiene 15511 de vecinos. En Sant Carles de la Ràpita, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 12% de los habitantes.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
La restauración supone el 55% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vila-seca.png Vila-seca
Las comunicaciones dentro de Vila-seca no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Salou.png Salou
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 21 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Calafell.png Calafell
Aporta muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 79km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 12% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Cambrils.png Cambrils
Lo ciudadanos de Cambrils recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cunit.png Cunit
El 32% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cunit estan desempleados.

Torredembarra.png Torredembarra
Tiene 15272 de ciudadanos. En Torredembarra, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Masaje en Tarragona


Explore Spa by Le Méridien

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa Avinguda Sanatori, 1 43880 El Vendrell Spain
Introduce tu experiencia vivida en este masajista (Tarragona) para que el resto de usuarios la vean.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Dolores Rojo Rodriguez

Calle Dos 29 43100 Bonavista Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Tarragona) son ciudadanos de Vila-seca.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

edlinger S.L.i.c.

Avinguda Anglaterra 84 Bajos 1 43882 Segur de Calafell Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Tarragona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centre dels Animals Arasa

Carrer Vergés Pauli, 27 43500 Tortosa Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Tarragona) son ciudadanos de Tortosa.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Fisiovello Centro de fotodepilación y fisioterapia

Bl/Costa Rica Esc/B Local 2 San Pedro y San Pablo Tarragona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Tarragona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Corporalfisio

Calle Barcelona 64 Local 7 Miami-Platja, Tarragona Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Tarragona) son ciudadanos de Colldejou.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 6 Masajes en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer