Masaje en Tarragona Cataluña > España


Asimismo está libre en quiromasaje en Tarragona el masaje en la cabeza, que es eficaz para el alivio de dolores de cabeza, jaquecas, sinusitis, insomnio y estrés. Se ha adoptado como una veloz terapia desestresante para las personas con ciertas enfermedades citadas.
El quiromasaje en Tarragona es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Tonificando los músculos y la piel.
Como regla, debe aguardar a que su terapeuta antes de empezar el masaje, le explique el tipo de masajes en Tarragona y las técnicas que va a utilizar para realizarlo.
Con la intención de evitar las estafas y engaños a los pacientes, la mayoría de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación normativa que regula dicha actividad. Por lo tanto, consulte a su especialista en masajes en Tarragona y solicítele su licencia y certificado.
A pesar de que el masaje en Tarragona no puede ser un sustituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, informando siempre y en todo momento a su médico de como es su intención.
El masaje en Tarragona se puede dar a cualquiera y se puede aplicar en cualquier una parte del cuerpo, evitando calambres, rigidez y dolores. Es eficaz y también útil para prevenir lesiones y contracturas.



Categorias en Tarragona (masaje)




Masaje en Tarragona por ciudad


Amposta.png Amposta
El aire que se respira en Amposta demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Calafell.png Calafell
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 55km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salou.png Salou
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 23 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Valls.png Valls
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valls esta dentro del 21% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Tarragona.png Tarragona
El 27% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tarragona estan desempleados.

El Vendrell.png El Vendrell
Tiene 35821 de vecinos. En El Vendrell, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Lo ciudadanos de Sant Carles de la Ràpita recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Reus.png Reus
El sector servicios supone el 9% de todos los trabajos generados en Reus. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cambrils.png Cambrils
El abundante tráfico de los vehículos de Cambrils hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Torredembarra.png Torredembarra
Aporta cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 70km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tortosa.png Tortosa
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 20 km. El 22% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vila-seca.png Vila-seca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vila-seca esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Masaje en Tarragona


edlinger S.L.i.c.

Avinguda Anglaterra 84 Bajos 1 43882 Segur de Calafell Spain
De este salón de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fisiovello Centro de fotodepilación y fisioterapia

Bl/Costa Rica Esc/B Local 2 San Pedro y San Pablo Tarragona Spain
El 43% de los usuarios que visitan este centro de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centre dels Animals Arasa

Carrer Vergés Pauli, 27 43500 Tortosa Spain
Valora este masajista (Tarragona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Dolores Rojo Rodriguez

Calle Dos 29 43100 Bonavista Spain
Vila-seca tiene muchos habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de muchos.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este masajista

Explore Spa by Le Méridien

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa Avinguda Sanatori, 1 43880 El Vendrell Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Tarragona) son ciudadanos de Calafell.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Corporalfisio

Calle Barcelona 64 Local 7 Miami-Platja, Tarragona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Tarragona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 6 Masajes en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1