Masaje en Toledo Castilla-La Mancha > España


Sin la necesidad de tomar fármacos, el quiromasaje en Toledo es muy ventajoso para el desarrollo de los bebés, ayuda a tratar enfermedades graves en los adultos y asegura un mejor estado de salud para todos.
Para asegurar que el masaje en Toledo es seguro para , asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la cual le debe educar, es el responsable de realizarle el masaje.
Si bien el masajes en Toledo puede ser efectuada por varios profesionales de la salud, tales como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
El masaje en Toledo es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y tendones para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
El masajes en Toledo es muy ventajoso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Mas si en algún momento siente un poco de dolor en cualquier una parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.
Uno de las clases de quiromasaje en Toledo es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a determinados órganos humanos.



Masaje por categorias en Toledo




Masaje en Toledo por ciudad


Madridejos.png Madridejos
Tiene 11404 de ciudadanos. En Madridejos, el 18% son mujeres y la tasa de paro ronda el 89% de los habitantes.

Toledo.png Toledo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Toledo esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Sonseca.png Sonseca
Las comunicaciones dentro de Sonseca no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Talavera de la Reina.png Talavera de la Reina
Lo ciudadanos de Talavera de la Reina recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 39% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Illescas.png Illescas
La hostelería supone el 23% de todos los trabajos generados en Illescas. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Quintanar de la Orden.png Quintanar de la Orden
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Quintanar de la Orden estan desempleados.

Seseña.png Seseña
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 71% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrijos.png Torrijos
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 55km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Toledo

Listado Masaje en Toledo


Viajes y Salud

Avenida Barver, 39 45005 Toledo Spain
Dentro del radio de 8KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este masajista

Toledo a tus Pies

Calle Hombre de Palo, 7 45001 Toledo Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (Toledo) viven dentro de un radio de 2KM.

10.000%
Puntuación real 0,5. 2 usuarios han votado por este masajista

Atlas Fisioterapia

Avenida Castilla la Mancha, 7 45940 Valmojado Spain
Este masajista es uno de los mejores exponentes de la zona.

20.000%
Puntuación real 1. 3 usuarios han votado por este masajista

Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este masajista (Toledo).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 4 Masajes en Toledo
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1