Masaje tailandés en Cáceres Extremadura > España


El masaje tailandés en Cáceres que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
El masaje thai en Cáceres se realiza en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El masajes thai en Cáceres también es beneficioso para el dador o bien terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio. Masaje tailandés en  Cáceres
El enfoque principal del masaje tailandés en Cáceres es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
Debido al los abances, hay varias técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Cáceres. Sin embargo, el objetivo final es exactamente el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masaje thai en Cáceres se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.



Categorias en Cáceres (masaje)




Masaje tailandés en Cáceres por ciudad


Plasencia.png Plasencia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Plasencia esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Miajadas.png Miajadas
La agricultura supone el 36% de todos los trabajos generados en Miajadas. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cáceres.png Cáceres
El aire que se respira en Cáceres demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 79 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Trujillo.png Trujillo
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 9km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Talayuela.png Talayuela
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Talayuela estan desempleados.

Coria.png Coria
Lo ciudadanos de Coria recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cáceres

Listado Masaje tailandés en Cáceres


Raul Fernandez Cuenca

Calle Gran Bretaña 17 10005 Cáceres Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Cáceres).

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Fisioterapia Susana Gonzalez

Carretera de Coria 37, Bajo 10810 Montehermoso Spain
Según los ciudadanos de Montehermoso, este centro de masajes tiene buenas referencias.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Consulta Fisioterapia Mercedes Molano Caceres

C/Segovia 18 1B Nuevo Caceres 10005 Cáceres Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Consulta de Fisioterapia Mercedes Molano

Cl Segovia 18 1B Nuevo Caceres 10005 Cáceres Spain
En este salón de masajes (Cáceres) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Fisi-On

Calle Pisa, 3 10005 Cáceres Spain
Pon tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Cáceres) para que el resto de usuarios la vean.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 5 Masajes tailandeses en Cáceres
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer