Masaje tailandés en Mataró Barcelona > Cataluña > España


El masaje thai en Mataró se emplea para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masaje thai en Mataró se efectúa en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El masaje tailandés en Mataró se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
A menos que usted tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Mataró todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos después de recibirlo.
Si quiere recibir el masajes thai en Mataró, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. Así podrá beneficiarse de los inmensos beneficios que le puede aportar esta clase de masaje.
Si bien el masaje tailandés en Mataró diríase que es más vigoroso que el masaje tradicional, tiene un efecto especialmente energizante y relajante sobre las personas en el que se administra.



Encontrados


Jorge Roca Camacho

Cami Ral, 377 08301 Mataro Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Mataró) son aceptables.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Biospais

Cam?í Ral, 313 08302 Mataró Spain
Pon tu experiencia vivida en este salón de masajes (Mataró) para que el resto de usuarios la vean.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

Categorias de masaje en Mataró




  • 2 Masajes tailandeses en Mataró

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer