Masaje tailandés en Segovia Castilla y León > España


El enfoque principal del masaje tailandés en Segovia es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Segovia se emplea para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masaje tailandés en Segovia se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Segovia puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se emplean técnicas corporales adecuadas.
El masaje thai en Segovia se realiza en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
A menos que usted tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Segovia todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.



Masaje tailandés en Segovia por ciudad


Espinar (El).png Espinar (El)
Tiene una poblacion de 9535, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

La Cuesta.png La Cuesta
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 76 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cantalejo.png Cantalejo
Tiene 3690 de habitantes. En Cantalejo, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Es una de las ciudades más importantes de su país. Carbonero el Mayor esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Cuéllar.png Cuéllar
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 4km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Segovia.png Segovia
El turismo supone el 16% de todos los trabajos generados en Segovia. De este porcentaje, el 59% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Ildefonso.png San Ildefonso
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Ildefonso estan desempleados.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
Lo ciudadanos de San Cristóbal de Segovia recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
Las comunicaciones dentro de Nava de la Asunción no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 76 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Masaje en Segovia listados por categorias




Listado Masaje tailandés en Segovia


Fisiosegovia Daniel Garcia

Plaza de los Deportes s/n 40004 Segovia Spain
La dirección de este centro de masajes es Plaza de los Deportes s/n 40004 Segovia Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

100.000%
Puntuación real 5. 3 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia Rincón

Victor Espinós 2 40400 El Espinar Spain
El 34% de usuarios que dejan una opinión de este clínica de masajes, viven en un radio de 4KM.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 2 Masajes tailandeses en Segovia
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer