Masaje tailandés en Valladolid Castilla y León > España


El masaje thai en Valladolid es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se efectúan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje tailandés en Valladolid se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Valladolid tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
A menos que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Valladolid todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.
El enfoque principal del masaje tailandés en Valladolid es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
Un masaje thai en Valladolid ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.



Categorias en Valladolid (masaje)




Masaje tailandés en Valladolid por ciudad


Medina del Campo.png Medina del Campo
El aire que se respira en Medina del Campo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.

Tudela de Duero.png Tudela de Duero
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 50km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laguna de Duero.png Laguna de Duero
Lo ciudadanos de Laguna de Duero recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Peñafiel.png Peñafiel
El turismo supone el 35% de todos los trabajos generados en Peñafiel. De este porcentaje, el 1% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cabezón de Pisuerga.png Cabezón de Pisuerga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cabezón de Pisuerga esta dentro del 52% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Medina de Ríoseco.png Medina de Ríoseco
Tiene 5059 de ciudadanos. En Medina de Ríoseco, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Tordesillas.png Tordesillas
Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 69 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Iscar.png Iscar
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Iscar estan desempleados.

Olmedo.png Olmedo
El aire que se respira en Olmedo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.

Cistérniga.png Cistérniga
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 50km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mojados.png Mojados
Lo ciudadanos de Mojados recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arroyo.png Arroyo
El turismo supone el 35% de todos los trabajos generados en Arroyo. De este porcentaje, el 1% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valladolid.png Valladolid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valladolid esta dentro del 52% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Cigales.png Cigales
Tiene 3482 de ciudadanos. En Cigales, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Simancas.png Simancas
Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 69 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pedrajas de San Esteban.png Pedrajas de San Esteban
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pedrajas de San Esteban estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Valladolid

Listado Masaje tailandés en Valladolid


Centro Fisiovital Peñafiel

C/Mercado N2 Planta Baja 1a Peñafiel, Valladolid Spain
Inserta tu experiencia vivida en este centro de masajes (Valladolid) para que el resto de usuarios la vean.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Nuria González

Teresa Gil. 22 47002 Valladolid Spain
En este salón de masajes (Valladolid) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Rosa Mary

Calle Espiga, 16 47193 Cistérniga Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este centro de masajes (Valladolid) para que el resto de usuarios la vean.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Cl?ínica de Estética Milada

Calle Zorrilla, 142 47006 Valladolid Spain
Seguramente en este masajista puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Etnia Fusión

Calle Fray Lu?ís de Granada, 6 47003 Valladolid Spain
Este masajista no te dejará indiferente.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Medico y de Fisioterapia Ozama

Calle Pato 1 47012 Valladolid Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Valladolid).

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 7 Masajes tailandeses en Valladolid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer