Escuela de masaje en Castellón Comunidad Valenciana > España


La escuelas buenas tienen importantes diferencias en cuanto al nivel de formación de los cientos de terapeutas que forman. Por lo que estimamos que el mejor lugar para empezar su carrera es en las escuelas de masajes en Castellón .
Para localizar la programación y la escuela de masaje más próxima a , échele una ojeada a el sitio web www.massagenear.es, conseguirá una lista completa de academia de masajes en Castellón y todas las programaciones que ofrecen.
La escuela de masaje en Castellón le proporcionará un cambio de vida a todos los que desean seguir esta carrera. Ofrece programas enriquecedores que se adaptan a lo que desean o bien necesitan cada estudiante.
No hay un sueldo fijo para la gente que ha estudiado en las escuelas de masajes en Castellón , los ingresos van a depender por norma general de su ubicación, de la experiencia y años trabajados y sobretodo de la práctica.
Si se matricula en una academia de masajes en Castellón se asegura que usted o su hijo será formado para cumplir con el nivel requerido. Va a recibir un título de graduado ayudándole a localizar el trabajo que más se adecue con sus habilidades.
Son muchos las ventajas de ir a una escuela de masaje en Castellón If, disfrutará de una experiencia práctica, las clases tienen pocos pupilos y un gran maestro que le guiará a lo largo del aprendizaje. Si es esto lo que busca este es el lugar indicado.



Masaje en Castellón listados por categorias




Escuela de masaje en Castellón por ciudad


Vila-real.png Vila-real
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 37 km. El 35% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene 51205 de ciudadanos. En Villarreal / Vila-real, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 22km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Onda.png Onda
El sector servicios supone el 32% de todos los trabajos generados en Onda. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benicarló.png Benicarló
Lo ciudadanos de Benicarló recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
Las comunicaciones dentro de Vinaròs no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
El 12% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castelló de la Plana estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Escuela de masaje en Castellón


Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain, en la ciudad de Valencia.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de masajes (Castellón).

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
Este clínica de masajes no te dejará indiferente.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
El 21% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 10KM.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Escuelas de masajes cerca de Castellón
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer