Masaje en Castellón Comunidad Valenciana > España


La duración de una sesión de masajes en Castellón depende del género de masaje, el tipo de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración fluctúa entre 1quince y noventa minutos.
Uno de las clases de quiromasaje en Castellón es el masaje de reflexología (también conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a determinados órganos humanos.
El masajes en Castellón es muy ventajoso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Pero si en algún momento siente un tanto de dolor en cualquier parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.
Para garantizar que el masaje en Castellón es seguro para usted, asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe educar, es el encargado de efectuarle el masaje.
Es una gran nueva que un masaje en Castellón no sólo este libre en clínicas de salud y balnearios de lujo, sino que asimismo puede ser ofrecido en las clínicas y hospitales de cualquier parte del planeta.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Castellón que se lleva a cabo en una mujer encinta para aliviar ciertas molestias ocasionadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.



Masaje clasificados por categorias (Castellón)




Masaje en Castellón por ciudad


Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
El turismo supone el 97% de todos los trabajos generados en Almazora / Almassora. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Castelló de la Plana.

Vinaròs.png Vinaròs
Lo ciudadanos de Vinaròs recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 40% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Onda.png Onda
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Onda estan desempleados.

Benicàssim.png Benicàssim
Tiene 18098 de habitantes. En Benicàssim, el 36% son mujeres y la tasa de paro ronda el 37% de los habitantes.

Vila-real.png Vila-real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vila-real esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Tiene abundancia de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 40km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Nules.png Nules
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 87 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burriana.png Burriana
El sector servicios supone el 0% de todos los trabajos generados en Burriana. De este porcentaje, el 97% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Orpesa/Oropesa del Mar.png Orpesa/Oropesa del Mar
El abundante tráfico de los vehículos de Orpesa/Oropesa del Mar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Almassora.png Almassora
Lo ciudadanos de Almassora recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
El 75% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benicarló estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Masaje en Castellón


Delcel

c/L'Embals, 2. Urb. Las Terrazas, 1. Oropesa del Mar, Castellón Spain
Este centro de masajes no te dejará indiferente.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 1 Masaje en Castellón
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer