Escuela de masaje en Islas Baleares Islas Baleares > España


Los estudiantes de las escuelas de masajes en Islas Baleares proceden de todos y cada uno de los ámbitos de la vida, de cualquier edad, cualquier género y raza. Cualquiera que tenga una pasión por asistir a otros puede ser un terapeuta de masajes.
La academia de masajes en Islas Baleares es considerada como la mejor de los alrededores, sus programas pueden competir incluso con las escuelas de masaje más caras.
Hay muchas opciones para buscar y mirar en el momento de determinar la opción correcta y qué escuelas de masajes en Islas Baleares son las idóneas para usted. Para asistirle a tomar la mejor decisión se creó www.massagenear.es.
¿Por qué ir a academia de masajes en Islas Baleares? muchos son los beneficios de ir a las escuelas de masaje, algunos de los cuales es el entorno relajado, la gente afable, el material del curso y los profesionales que lo dan.
La escuela de masaje en Islas Baleares le proporcionará un cambio de vida a todos los que desean proseguir esta carrera. Ofrece programas enriquecedores que se amoldan a lo que quieren o bien precisan cada estudiante.
La escuela de masaje en Islas Baleares se considera como una de las mejores escuelas de terapia de masaje en toda la zona. Cientos y cientos de estudiantes ansiosos, se amontonan en las puertas todos años para poder aprender el arte de dar masajes.



Masaje listados por categorías




Escuela de masaje en Islas Baleares por ciudad


Llucmajor.png Llucmajor
El 85% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Llucmajor estan desempleados.

Palma.png Palma
Tiene una poblacion de 401270, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Marratxí.png Marratxí
Tiene 33348 de habitantes. En Marratxí, el 33% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Calvià.png Calvià
Es una de las ciudades más importantes de su país. Calvià esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Manacor.png Manacor
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 39 km. El 54% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Inca.png Inca
Ofrece gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 21km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ibiza.png Ibiza
Lo ciudadanos de Ibiza recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 58% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
El turismo supone el 36% de todos los trabajos generados en Santa Eulària des Riu. De este porcentaje, el 6% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ciutadella.png Ciutadella
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ciutadella estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Islas Baleares

Listado Escuela de masaje en Islas Baleares


AIFA-DEN

Carrer Beatriu de Pinos, 21 07003 Palma de Mallorca Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este masajista

Aifa-Den

Carrer Gumersindo, 36 07004 Palma de Mallorca Spain
Este masajista se encuentra en Carrer Gumersindo, 36 07004 Palma de Mallorca Spain, en la ciudad de Palma.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

AIFA-DEN

Carrer Beatriu de Pinos, 21 07003 Palma de Mallorca Spain
La comunicaciones entre este clínica de masajes y su ciudad (Palma) son aceptables.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

AIFA-DEN

Pasaje Antonio Torrandell, 2 07003 Palma De Mallorca Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Islas Baleares) son ciudadanos de Palma.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 4 Escuelas de masajes en Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer