Masaje en Islas Baleares Islas Baleares > España


El masaje en Islas Baleares es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Islas Baleares que se lleva a cabo en una mujer encinta para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.
El masajes en Islas Baleares es muy ventajoso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Pero si en algún momento siente un tanto de dolor en cualquier una parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.
Pese a que el masaje en Islas Baleares no puede ser un sustituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, informando siempre a su médico de como es su intención.
Uno de las clases de quiromasaje en Islas Baleares es el masaje de reflexología (también conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un enlace directo a determinados órganos humanos.
El masajes en Islas Baleares le ofrece una herramienta potente y eficiente para recuperar la salud y bienestar si tiene mala salud, algún dolor en particular o lo que desea es un procedimiento para relajarse.



Categorias de masaje en Islas Baleares




Masaje en Islas Baleares por ciudad


Marratxí.png Marratxí
Tiene 33348 de vecinos. En Marratxí, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
El turismo supone el 65% de todos los trabajos generados en Santa Eulària des Riu. De este porcentaje, el 51% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ibiza.png Ibiza
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 19km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciutadella.png Ciutadella
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Llucmajor.png Llucmajor
Es una de las ciudades más importantes de su país. Llucmajor esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Calvià.png Calvià
Lo ciudadanos de Calvià recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palma.png Palma
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 93% de polución.

Manacor.png Manacor
El 74% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Manacor estan desempleados.

Inca.png Inca
Tiene 29308 de vecinos. En Inca, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Islas Baleares

Listado Masaje en Islas Baleares


Massage:Tommy Thomalzig

C/.Eucaliptus 6 Loc.7 07160 Paguera Spain
El 35% de usuarios que dejan una opinión de este centro de masajes, viven en un radio de 9KM.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Baan Thai Massage Beauty Spa

Carrer Na Llambies, 24 07559 Son Servera Spain
La dirección de este salón de masajes es Carrer Na Llambies, 24 07559 Son Servera Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Chinese Healthy Massage

Carrer de Monsenyor Palmer, 3 07014 Palma de Mallorca Spain
Este centro de masajes se encuentra en Carrer de Monsenyor Palmer, 3 07014 Palma de Mallorca Spain, en la ciudad de Palma.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Bangkok

Carrer Gran Via, 23 07182 Palma de Mallorca Spain
La dirección de este salón de masajes es Carrer Gran Via, 23 07182 Palma de Mallorca Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

64%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Mallorca Masajes

Plaza Quartera, 9 07006 Palma de Mallorca Spain
Este centro de masajes se encuentra en Plaza Quartera, 9 07006 Palma de Mallorca Spain, en la ciudad de Palma.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Sanuk

Carrer Can Campaner, 5 07003 Palma de Mallorca Spain
Dentro del radio de 11KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este masajista

Secrets

Carrer de Son Peretó, 9 07013 Palma de Mallorca Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Islas Baleares) viven dentro de un radio de 5KM.

60.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 27 Masajes en Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer