Masaje en Islas Baleares España


Las técnicas de quiromasaje en Islas Baleares son muy numerosas, entre las cuales está el masaje del tejido profundo, que tiene por objeto la relajación y tonificación de los músculos, incrementando el flujo de energía y garantizando el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.
Muchas personas prefieren el masaje en Islas Baleares a la medicina tradicional, puesto que implica un vínculo profundo y una enorme conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Islas Baleares que se realiza en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc. Masaje en  Islas Baleares
El masajes en Islas Baleares no requiere una preparación especial, solamente su terapeuta le preguntará cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
Si bien el masajes en Islas Baleares puede ser realizada por varios profesionales de la salud, como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
El masaje en Islas Baleares se considera como una alternativa a la medicina y se procura integrar como una parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o dolores sin el empleo de fármacos. Cada día está ganando más aceptación.



Masaje en Islas Baleares por Provincia


Islas Baleares

Esta provincia es una de las principales de España. Islas Baleares cuenta con una población de 1078691 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
1 Provincias


Destacamos estas ciudades de España


Manacor.png Manacor
Las comunicaciones dentro de Manacor no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.

Inca.png Inca
El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Inca estan desempleados.

Ibiza.png Ibiza
Lo ciudadanos de Ibiza recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marratxí.png Marratxí
La restauración supone el 24% de todos los trabajos generados en Marratxí. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Josep de sa Talaia.png Sant Josep de sa Talaia
Tiene 22171 de ciudadanos. En Sant Josep de sa Talaia, el 41% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

Palma.png Palma
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 16 km. El 2% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Maó.png Maó
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 39km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciutadella.png Ciutadella
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ciutadella esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Calvià.png Calvià
Las comunicaciones dentro de Calvià no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.

Sant Antoni de Portmany.png Sant Antoni de Portmany
El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Antoni de Portmany estan desempleados.

Llucmajor.png Llucmajor
Lo ciudadanos de Llucmajor recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
La restauración supone el 24% de todos los trabajos generados en Santa Eulària des Riu. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Clasificación por categorias en Islas Baleares




Mejores Masaje en Islas Baleares


Massage:Tommy Thomalzig

C/.Eucaliptus 6 Loc.7 07160 Paguera Spain
La dirección de este masajista es C/.Eucaliptus 6 Loc.7 07160 Paguera Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Bangkok

Carrer Gran Via, 23 07182 Palma de Mallorca Spain
Valora este salón de masajes (Islas Baleares) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Sanuk

Carrer Can Campaner, 5 07003 Palma de Mallorca Spain
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Islas Baleares).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Fishness

Calle Palmira, 2 07160 Peguera Spain
Valora este salón de masajes (Islas Baleares) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Baan Thai Massage Beauty Spa

Carrer Na Llambies, 24 07559 Son Servera Spain
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Islas Baleares).

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Chinese Healthy Massage

Carrer de Monsenyor Palmer, 3 07014 Palma de Mallorca Spain
Según los ciudadanos de Palma, este clínica de masajes tiene buenas referencias.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Secrets

Carrer de Son Peretó, 9 07013 Palma de Mallorca Spain
La dirección de este masajista es Carrer de Son Peretó, 9 07013 Palma de Mallorca Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

60.000%
Puntuación real 3. 3 usuarios han votado por este salón de masajes

Mallorca Masajes

Plaza Quartera, 9 07006 Palma de Mallorca Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Islas Baleares) viven dentro de un radio de 6KM.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Lifestyle Spa Golden Pins

Hotel Santa Ponsa Pins Avenida del Rey Jaume I, 115 07180 Santa Ponça Spain
La dirección de este masajista es Hotel Santa Ponsa Pins Avenida del Rey Jaume I, 115 07180 Santa Ponça Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 27 Masajes en Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer