Reflexología en Islas Baleares España


El planeta de la reflexología cree que los diversos puntos de presión ubicados en los pies, manos y orejas están asociados a diferentes órganos del cuerpo y los terapeutas de reflexología en Islas Baleares se mantienen leal a esta creencia y la practican.
Para conseguir un masaje de reflexología en Islas Baleares no tiene que tener cierta edad, cualquier persona de cualquier edad es bienvenido a probar la reflexología. No obstante, no suele ser común que los pequeños reciben una sesión de reflexología.
Los masajes de reflexología en Islas Baleares es el mejor lugar para ir a una sesión de reflexología. Los profesionales están capacitados para determinar sus áreas problemáticas, conocer las necesidades de su cuerpo y saber donde ejercer la presión. Reflexología en  Islas Baleares
La reflexología en Islas Baleares no semeja ser la mejor opción en un comienzo mas tras informarnos y también investigar descubrimos que en realidad es la opción mejor para el que lo necesita.
Si está en tensión y tiene el cuerpo rígido, la mejor opción es un masaje de reflexología en Islas Baleares. Con esta técnica logrará relajar el cuerpo mediante la presión de los puntos convenientes.
Los centros de masajes de reflexología en Islas Baleares han servido a miles de personas a lo largo de muchos años y continuará sirviendo felizmente al público por muchos años más.



Tenemos estas ciudades de España


Maó.png Maó
Lo ciudadanos de Maó recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Manacor.png Manacor
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Manacor.

Calvià.png Calvià
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 41km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ibiza.png Ibiza
El sector servicios supone el 96% de todos los trabajos generados en Ibiza. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcúdia.png Alcúdia
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcúdia estan desempleados.

Sant Antoni de Portmany.png Sant Antoni de Portmany
Tiene 21852 de ciudadanos. En Sant Antoni de Portmany, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Ciutadella.png Ciutadella
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ciutadella esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Marratxí.png Marratxí
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Llucmajor.png Llucmajor
Lo ciudadanos de Llucmajor recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
Las comunicaciones dentro de Santa Eulària des Riu no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Sant Josep de sa Talaia.png Sant Josep de sa Talaia
Contiene gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 19km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Inca.png Inca
El sector servicios supone el 47% de todos los trabajos generados en Inca. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palma.png Palma
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palma estan desempleados.


Masaje listados por categorías




Reflexología en Islas Baleares por Provincia


Islas Baleares

La provincia de Islas Baleares, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
1 Provincias


Mejores Reflexología en Islas Baleares


+ Masajes

Calle Escalona 80 28024 Madrid Spain
En este clínica de masajes (Islas Baleares) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

84.444%
Puntuación real. 9 usuarios han votado por este salón de masajes

02 Xperience

Calle Apodaca 1 28004 Madrid Spain
El 7% de los usuarios que visitan la información de este centro de masajes viven o trabajan en un radio de 2KM.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Dentro del radio de 8KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

71.429%
Puntuación real. 7 usuarios han votado por este clínica de masajes

12h Fisioterapia - Servicio Médico San Pedro

Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain
Este centro de masajes (Islas Baleares) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

45.000%
Puntuación real. 4 usuarios han votado por este masajista

1850 Urban Spa

Carrer de la Diputació, 75 08015 Barcelona Spain
Seguramente en este masajista puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

80.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este clínica de masajes

+Salud

Calle Alameda del Valle, 23 28031 Madrid Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

66.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este clínica de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Este masajista (Islas Baleares) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 785 Masajes de reflexología cerca de Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer