Fisioterapia en Alicante Comunidad Valenciana > España


Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará bastante difícil de mover una parte del cuerpo particularmente, entonces precisa la ayuda de un fisio en Alicante .
La fisioterapia en Alicante tiene un extenso conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, tendones, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Después de sufrir una lesión y haber empezado la recuperación, el fisioterapeuta en Alicante diagnostica el fallo anormal o bien de movimiento con el objetivo de progresar tanto las capacidades físicas y funcionales.
No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Alicante , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
El fisioterapeuta en Alicante puede asistir a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de ligamentos, esguinces, luxaciones, calambres. Esto se logra mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para mejorar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
La fisioterapia en Alicante se emplea para restaurar, sostener y fomentar el bienestar general ,la forma física y la calidad de vida óptima, además de mejor la función física en relación con la salud y el movimiento.



Categorias en Alicante (masaje)




Fisioterapia en Alicante por ciudad


Denia.png Denia
Tiene 44464 de ciudadanos. En Denia, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

Alcoy.png Alcoy
Las comunicaciones dentro de Alcoy no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 25% de la población es la salud.

Elda.png Elda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Elda esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Orihuela.png Orihuela
Tiene abundancia de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 85km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torrevieja.png Torrevieja
Lo ciudadanos de Torrevieja recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alicante.png Alicante
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 21 km. El 0% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
El turismo supone el 29% de todos los trabajos generados en Sant Vicent del Raspeig. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
El 12% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Vicent del Raspeig estan desempleados.

Benidorm.png Benidorm
Tiene 71034 de ciudadanos. En Benidorm, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

Petrer.png Petrer
Las comunicaciones dentro de Petrer no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 25% de la población es la salud.

Elche.png Elche
Es una de las ciudades más importantes de su país. Elche esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Villena.png Villena
Tiene abundancia de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 85km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Fisioterapia en Alicante


Ánimae Health Studio

Ctra. Benidorm-La Nucia. Cc.Urbania Ctra. Benidorm-La Nucia. Cc.Urbania, Local 11 03530 Benidorm Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Naturaleza Spa

Calle vial de Ronda, 1 03183 Torrevieja Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

36%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Novasalut Fisioter? pia

Avenida Marquesado, 3-3 03700 Dénia Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Alicante).

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

La-Palmeria

Carrio 1 03710 Calpe Spain
Si la gente deja su opinión de este masajista (Alicante), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
La dirección de este clínica de masajes es Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Ayurveda Denia

Calle de Alt Vinalopo, 8 03750 Pedreguer Spain
En nuestra web Pedreguer tiene este masajista en la dirección Calle de Alt Vinalopo, 8 03750 Pedreguer Spain.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 35 Fisioterapias en Alicante
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1