Reiki en Alicante Comunidad Valenciana > España


Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Alicante , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Alicante sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
El reiki en Alicante es una técnica nipona que promueve la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Alicante te vas a sentir feliz y diferente. Es importante mantener la psique abierta durante el masaje.
No hay masajes de reiki en Alicante específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
La creencia es que el masaje de reiki en Alicante viene de manera directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.



Masaje en Alicante listados por categorias




Reiki en Alicante por ciudad


Benidorm.png Benidorm
Ofrece abundancia de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 24km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Elda.png Elda
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alicante.png Alicante
Tiene 334757 de ciudadanos. En Alicante, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Orihuela.png Orihuela
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 39% de polución.

Alcoy.png Alcoy
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcoy esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
La hostelería supone el 96% de todos los trabajos generados en Sant Vicent del Raspeig. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Elche.png Elche
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Elche estan desempleados.

Torrevieja.png Torrevieja
Lo ciudadanos de Torrevieja recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Reiki en Alicante


Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Si conoces este masajista no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Valencia) son aceptables.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Alicante).

80.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
De este masajista no tenemos ninguna referencia destacada.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 6 Masajes reiki cerca de Alicante
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer