Reiki en Alicante Comunidad Valenciana > España


Reiki en  Alicante El tiempo para hacer los masajes de reiki en Alicante depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Mientras el reiki en Alicante puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Al probar los masajes de reiki en Alicante creará una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El autor del masaje de reiki en Alicante enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un tratamiento de reiki en Alicante puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el alma.
El masaje de reiki en Alicante utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para curar.



Reiki en Alicante por ciudad


San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 39 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Orihuela.png Orihuela
Tiene 86164 de habitantes. En Orihuela, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Torrevieja.png Torrevieja
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Villena.png Villena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villena esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Alicante.png Alicante
Lo ciudadanos de Alicante recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Elche.png Elche
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 73km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Benidorm.png Benidorm
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benidorm estan desempleados.

Alcoy.png Alcoy
El turismo supone el 43% de todos los trabajos generados en Alcoy. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Denia.png Denia
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 39 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Elda.png Elda
Tiene 55168 de habitantes. En Elda, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Petrer.png Petrer
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Villajoyosa.png Villajoyosa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villajoyosa esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
Lo ciudadanos de Sant Vicent del Raspeig recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Categorias de masaje en Alicante




Listado Reiki en Alicante


Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
Cuando una persona llega a este salón de masajes, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Si la gente deja su opinión de este clínica de masajes (Alicante), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Alicante).

70.000%
Puntuación real 3,5. 2 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
En nuestra relación de datos Valencia tiene este centro de masajes en la dirección Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
El 86% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 8KM.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 6 Masajes reiki cerca de Alicante
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences