Reiki en Alicante Comunidad Valenciana > España


El reiki en Alicante se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Alicante es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Alicante no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Mientras el reiki en Alicante puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican cerca de todo el mundo.
Si bien no existe un entorno específico a la hora de dar los masajes de reiki en Alicante, el entorno por lo general ha de ser en una zona tranquila donde no será desequilibrado, con música suave.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Alicante se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.



Masaje clasificados por categorias (Alicante)




Reiki en Alicante por ciudad


Elda.png Elda
La agricultura supone el 43% de todos los trabajos generados en Elda. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alicante.png Alicante
Tiene 334757 de ciudadanos. En Alicante, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 20% de los habitantes.

Torrevieja.png Torrevieja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrevieja esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 43km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Elche.png Elche
Lo ciudadanos de Elche recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcoy.png Alcoy
Tiene una poblacion de 61552, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Benidorm.png Benidorm
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Orihuela.png Orihuela
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Orihuela estan desempleados.

San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
La restauración supone el 18% de todos los trabajos generados en San Vicent del Raspeig. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Reiki en Alicante


Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Alicante), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
Más abajo puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Alicante).

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Valencia) son aceptables.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Alicante).

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Alicante), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 6 Masajes reiki cerca de Alicante
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer