Reiki en Alicante Comunidad Valenciana > España


Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Alicante marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración.
El creador del masaje de reiki en Alicante enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Alicante , visite el sitio web www.massagenear.es, allá hallará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
Para realizar los masajes de reiki en Alicante, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Alicante se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Alicante sea eficiente en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.



Masaje clasificados por categorias (Alicante)




Reiki en Alicante por ciudad


Benidorm.png Benidorm
Tiene 71034 de habitantes. En Benidorm, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Orihuela.png Orihuela
El sector servicios supone el 57% de todos los trabajos generados en Orihuela. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alicante.png Alicante
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alicante esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Alcoy.png Alcoy
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 87 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrevieja.png Torrevieja
Tiene una poblacion de 101792, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Elche.png Elche
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Elche estan desempleados.

Villajoyosa.png Villajoyosa
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 0km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Javea.png Javea
Lo ciudadanos de Javea recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 39% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Denia.png Denia
Tiene 44464 de ciudadanos. En Denia, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Calp.png Calp
La hostelería supone el 96% de todos los trabajos generados en Calp. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Elda.png Elda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Elda esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 60 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Petrer.png Petrer
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Petrer.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Vicent del Raspeig estan desempleados.

Villena.png Villena
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 0km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Pola.png Santa Pola
Lo ciudadanos de Santa Pola recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 39% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Reiki en Alicante


Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Alicante), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Alicante).

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Alicante) son ciudadanos de Valencia.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Alicante) viven dentro de un radio de 5KM.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Alicante) son ciudadanos de Valencia.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Alicante) viven dentro de un radio de 5KM.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 6 Masajes reiki cerca de Alicante
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer