Reiki en España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en España se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
El autor del masaje de reiki en España enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en España es una práctica vieja que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón. Reiki en  España
Mientras que el reiki en España puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican cerca de todo el planeta.
Al experimentar los masajes de reiki en España va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Un tratamiento de reiki en España puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.



Reiki en España por Comunidad


Comunidad de Madrid

Un reciente estudio dice que el 18% de los ciudadanos de Comunidad de Madrid piensan que el 39% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

Cataluña

Un 12% de las comunidades de España tienen el 98% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra Cataluña.

Galicia

Galicia es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Andalucía

La creación de la acutal Andalucía fue precedida por un intenso debate político; esto es, el periodo de debate político dejó la institución de la comunidad autónoma en el primer nivel de las divisones territoriales de España.

Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

>> Ver todos los Comunidades en España

Algunas ciudades encontradas en España


Barcelona.png Barcelona
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 15km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bilbao.png Bilbao
Tiene 354860 de vecinos. En Bilbao, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Málaga.png Málaga
El 88% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Málaga estan desempleados.

Alicante.png Alicante
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 89 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zaragoza.png Zaragoza
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Zaragoza. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valencia.png Valencia
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 92% de polución.

Sevilla.png Sevilla
Lo ciudadanos de Sevilla recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palma.png Palma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palma esta dentro del 15% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Córdoba.png Córdoba
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 15km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Murcia.png Murcia
Tiene 436870 de vecinos. En Murcia, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El 88% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria estan desempleados.

Valladolid.png Valladolid
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 89 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Madrid.png Madrid
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Madrid. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Clasificación por categorias en España




Listados Reiki en España


Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (España).

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Coslada tiene muchos habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de muchos.

100.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este masajista

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
En nuestra base de datos Barcelona tiene este centro de masajes en la dirección Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
En nuestro directorio Barakaldo tiene este salón de masajes en la dirección Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
En nuestro directorio Santa Coloma de Gramenet tiene este clínica de masajes en la dirección Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este masajista

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
En nuestro directorio Valencia tiene este salón de masajes en la dirección Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain.

80.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este masajista

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
En nuestra base de datos Vilanova i la Geltrú tiene este centro de masajes en la dirección Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 35 Masajes reiki en España
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer