Reiki en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Reiki en  Valladolid Aunque no existe un entorno concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Valladolid, el ambiente por lo general debe ser en una zona apacible donde no va a ser desequilibrado, con música suave.
Un tratamiento de reiki en Valladolid puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el alma.
El autor del masaje de reiki en Valladolid enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
Los masajes de reiki en Valladolid son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El masaje de reiki en Valladolid es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Valladolid está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.



Aqui te mostramos algunos


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Categorias en Valladolid (masaje)




  • 1 Masaje reiki cerca de Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer