Reiki en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


No hay masajes de reiki en Valladolid concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
No hay estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Valladolid sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
La creencia es que el masaje de reiki en Valladolid viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y por tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, piensan que los conecta con dios. Reiki en  Valladolid
El reiki en Valladolid está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
Los masajes de reiki en Valladolid son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Valladolid es una técnica nipona que fomenta la sanación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.



Listados


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Valladolid tiene 317864 habitantes. El número de clínicas de masajes en esta ciudad es de 1.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Categorias en Valladolid (masaje)




  • 1 Masaje reiki cerca de Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer