Reiki en Zaragoza Zaragoza > Aragón > España


Un tratamiento de reiki en Zaragoza puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el alma.
Para realizar los masajes de reiki en Zaragoza, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
El reiki en Zaragoza es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado. Reiki en  Zaragoza
El masaje de reiki en Zaragoza usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para curar.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Zaragoza te sentirás feliz y diferente. Es importante mantener la mente abierta durante el masaje.
El creador del masaje de reiki en Zaragoza enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.



Masaje por categorias en Zaragoza




Listados Reiki en Zaragoza


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Valora este centro de masajes (Zaragoza) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Zaragoza

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer