Reiki en Zaragoza Zaragoza > Aragón > España


No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Zaragoza sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Al experimentar los masajes de reiki en Zaragoza creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Zaragoza es una técnica nipona que fomenta la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual. Reiki en  Zaragoza
La creencia es que el masaje de reiki en Zaragoza viene de manera directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
El reiki en Zaragoza es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y enormemente capacitado.
Los masajes de reiki en Zaragoza son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.



Masaje clasificados por categorias (Zaragoza)




Listados Reiki en Zaragoza


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
La dirección de este centro de masajes es 50196 La Muela Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Zaragoza

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer