Reiki en Zaragoza Aragón > España


Un tratamiento de reiki en Zaragoza puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el alma.
Los masajes de reiki en Zaragoza son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
No hay masajes de reiki en Zaragoza específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El masaje de reiki en Zaragoza utiliza una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de en ti para sanar.
El creador del masaje de reiki en Zaragoza enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
Mientras que el reiki en Zaragoza puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican en torno a todo el mundo.



Masaje clasificados por categorias (Zaragoza)




Reiki en Zaragoza por ciudad


Tarazona.png Tarazona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Calatayud.png Calatayud
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 44km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Caspe.png Caspe
Es una población de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 88% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alagón.png Alagón
Lo ciudadanos de Alagón recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puebla de Alfindén (La).png Puebla de Alfindén (La)
El 74% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puebla de Alfindén (La) estan desempleados.

Utebo.png Utebo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Utebo esta dentro del 63% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

La Almunia de Doña Godina.png La Almunia de Doña Godina
La hostelería supone el 46% de todos los trabajos generados en La Almunia de Doña Godina. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zuera.png Zuera
Tiene 6098 de vecinos. En Zuera, el 51% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Ejea de los Caballeros.png Ejea de los Caballeros
Las comunicaciones dentro de Ejea de los Caballeros no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Muela (La).png Muela (La)
Ofrece gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 21km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zaragoza.png Zaragoza
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 88 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tauste.png Tauste
Lo ciudadanos de Tauste recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Zaragoza

Listado Reiki en Zaragoza


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Este centro de masajes se encuentra en 50196 La Muela Spain, en la ciudad de Botorrita.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 1 Masaje reiki en Zaragoza
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer