Reiki en Madrid Madrid > Comunidad de Madrid > España


Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Madrid no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El reiki en Madrid se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Los masajes de reiki en Madrid son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo. Reiki en  Madrid
El reiki en Madrid está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Madrid sea eficaz en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Para realizar los masajes de reiki en Madrid, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.



Masaje por categorias en Madrid




Listados Reiki en Madrid


Otro Tiempo

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Madrid).

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Namaskar

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de Este salón de masajes (Madrid), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir salón de masajes.

40.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este clínica de masajes

Reiki Madrid

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Madrid) viven dentro de un radio de 4KM.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Luna Lanna

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Madrid) son aceptables.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

4 masaje encontrados

  • 4 Masajes reiki en Madrid

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer