Reiki en Madrid

www.massagenear.es

No hay estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Madrid sea eficiente en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.

El reiki en Madrid es una técnica nipona que promueve la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

Reiki en  Madrid

Aunque no hay un ambiente concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Madrid, el entorno en general ha de ser en una zona apacible donde no será perturbado, con música suave.

Mientras que el reiki en Madrid puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.

El tiempo para hacer los masajes de reiki en Madrid depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.

El creador del masaje de reiki en Madrid enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.


Listado de categorias en Madrid

Categorias

Aqui te mostramos algunos Reiki en Madrid

Masaje


"Otro Tiempo"

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (Madrid) viven dentro de un radio de 9KM.

"Namaskar"

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Madrid) son ciudadanos de Madrid.

"Reiki Madrid"

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Madrid) viven dentro de un radio de 7KM.

"Luna Lanna"

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

4 masaje encontrados