Reiki en Valencia

www.massagenear.es

El reiki en Valencia está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

Reiki en  Valencia

¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Valencia es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.

No hay masajes de reiki en Valencia específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.

El autor del masaje de reiki en Valencia enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Valencia te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial mantener la psique abierta durante el masaje.

El reiki en Valencia es una técnica japonesa que fomenta la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.


Categorias en Valencia (masaje)

Categorias

Encontrados Reiki en Valencia

Masaje


"Hayato"

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
Este centro de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

"Reiki es Salud"

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
Este centro de masajes se encuentra en Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain, en la ciudad de Valencia.

"Raka Reiki"

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
Valora este masajista (Valencia) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"El Despertar"

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Si la gente deja su opinión de este masajista (Valencia), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

4 masaje encontrados