Reiki en Vigo Pontevedra > Galicia > España


Reiki en  Vigo La creencia es que el masaje de reiki en Vigo viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Vigo depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Vigo sea eficiente en la sanación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
El reiki en Vigo es una técnica japonesa que promueve la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Mientras el reiki en Vigo puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican alrededor de todo el mundo.
Aunque no existe un entorno específico en el momento de dar los masajes de reiki en Vigo, el entorno por lo general ha de ser en una zona tranquila donde no va a ser desequilibrado, con música suave.



Top


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
En nuestro listado Vigo tiene este clínica de masajes en la dirección Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Vigo)




  • 1 Masaje reiki en Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences