Reiki en Vigo Pontevedra > Galicia > España


Un tratamiento de reiki en Vigo puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la mente y el alma.
Para efectuar los masajes de reiki en Vigo, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Vigo sea eficiente en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Los masajes de reiki en Vigo son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El creador del masaje de reiki en Vigo enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
El reiki en Vigo es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son especialistas y altamente capacitado.



Top


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Categorias en Vigo (masaje)




  • 1 Masaje reiki en Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer