Reiki en Vigo Pontevedra > Galicia > España


Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Vigo no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Vigo es una técnica nipona que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El reiki en Vigo está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Vigo depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El masaje de reiki en Vigo es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Vigo va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Listados


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este centro de masajes (Vigo) para que el resto de usuarios la vean.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Vigo




  • 1 Masaje reiki en Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer