Reiki en Vigo

www.massagenear.es

El autor del masaje de reiki en Vigo enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

El reiki en Vigo es una técnica japonesa que fomenta la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

El masaje de reiki en Vigo es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.

Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Vigo , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.

Reiki en  Vigo

Para efectuar los masajes de reiki en Vigo, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.

Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Vigo te sentirás feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta durante el masaje.


Listados

Masaje


"Terapias Vigo"

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Vigo) son aceptables.

1 masaje encontrados

Masaje listados por categorías

Categorias