Reiki en Vigo Pontevedra > Galicia > España


El reiki en Vigo es una técnica japonesa que fomenta la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Vigo depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Al experimentar los masajes de reiki en Vigo creará una dependencia y va a ser importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Vigo , visite el sitio www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El creador del masaje de reiki en Vigo enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Vigo sea eficiente en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.



Masaje clasificados por categorias (Vigo)




Aqui te mostramos algunos Reiki en Vigo


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Vigo) son aceptables.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer