Reiki en Pontevedra Galicia > España


Reiki en  Pontevedra Mientras que el reiki en Pontevedra puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Al probar los masajes de reiki en Pontevedra va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Pontevedra no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Pontevedra depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El reiki en Pontevedra es una técnica japonesa que fomenta la sanación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El masaje de reiki en Pontevedra usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para curar.



Masaje por categorias en Pontevedra




Reiki en Pontevedra por ciudad


Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
El 27% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vilagarcía de Arousa estan desempleados.

Pontevedra.png Pontevedra
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 57km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Marín.png Marín
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 2% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Redondela.png Redondela
Lo ciudadanos de Redondela recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ponteareas.png Ponteareas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ponteareas esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Cangas.png Cangas
Tiene 25748 de habitantes. En Cangas, el 9% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Vigo.png Vigo
La hostelería supone el 92% de todos los trabajos generados en Vigo. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Pontevedra

Listado Reiki en Pontevedra


Terapias Vigo

Avenida Castelao, s/n Vigo, Pontevedra Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 1 Masaje reiki en Pontevedra
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer