Fisioterapia en Pontevedra Galicia > España


Fisioterapia en  Pontevedra No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Pontevedra , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
La fisioterapia en Pontevedra se necesita de inmediato en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no padezcan secuelas y cicatricen bien.
La fisioterapia en Pontevedra es el proceso mediante el cual recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y tendones después de un mal uso, accidente, o incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Es muy importante tener un fisioterapeuta en Pontevedra cuando se practica algún deporte puesto que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a padecer una lesión a lo largo del juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
El fisioterapeuta en Pontevedra podría trabajar en hogares de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o bien graves en relación con las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará difícil de mover parte del cuerpo particularmente, entonces necesita la ayuda de un fisio en Pontevedra .



Fisioterapia en Pontevedra por ciudad


Marín.png Marín
Tiene 25969 de ciudadanos. En Marín, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Nigrán.png Nigrán
El abundante tráfico de los vehículos de Nigrán hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Pontevedra.png Pontevedra
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pontevedra estan desempleados.

Vigo.png Vigo
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Moaña.png Moaña
La hostelería supone el 0% de todos los trabajos generados en Moaña. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ponteareas.png Ponteareas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ponteareas esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Redondela.png Redondela
Contiene muchos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 50km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

A Estrada.png A Estrada
Lo ciudadanos de A Estrada recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
Tiene 37576 de ciudadanos. En Vilagarcía de Arousa, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Lalín.png Lalín
El abundante tráfico de los vehículos de Lalín hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Cangas.png Cangas
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cangas estan desempleados.

Porriño.png Porriño
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sanxenxo.png Sanxenxo
La hostelería supone el 0% de todos los trabajos generados en Sanxenxo. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Pontevedra

Masaje por categorias en Pontevedra




Listado Fisioterapia en Pontevedra


Cl?ínica Figursan

Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain
Este masajista se encuentra en Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain, en la ciudad de Pontevedra.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Fimega Caldas

San Mart?ín s/n Arcos Da Condesa 36655 Caldas de Reis Spain
El 4% de los usuarios que visitan la información de este centro de masajes viven o trabajan en un radio de 84KM.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fimega Sanxenxo

Avd. Luis Rocaford N33 36960 Sanxenxo Spain
Añade tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Pontevedra) para que el resto de usuarios la vean.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Bienestar Taiyang

Plaza Miñoca, 8 36209 Vigo Spain
Vigo tiene muchos habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de muchos.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Fimega

Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Pontevedra) son aceptables.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro Terapeutico Marina Ares

Saiar-Sequeiros 31 Caldas de Reis 36656 Caldas de Reis Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 13 Fisioterapias en Pontevedra
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer