Masaje tailandés en Pontevedra Galicia > España


A menos que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Pontevedra todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.
El masaje thai en Pontevedra se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El masaje thai en Pontevedra es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por lo general se realizan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento. Masaje tailandés en  Pontevedra
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Pontevedra intenta estabilizar y restaurar su armonía.
Si desea percibir el masajes thai en Pontevedra, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta forma podrá beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar este tipo de masaje.
El enfoque principal del masaje tailandés en Pontevedra es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.



Masaje tailandés en Pontevedra por ciudad


Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Vilagarcía de Arousa. De este porcentaje, el 76% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vigo.png Vigo
Las comunicaciones dentro de Vigo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Redondela.png Redondela
Ofrece gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 61km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cangas.png Cangas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cangas esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Pontevedra.png Pontevedra
Tiene 81576 de habitantes. En Pontevedra, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 15% de los habitantes.

A Estrada.png A Estrada
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de A Estrada estan desempleados.

Moaña.png Moaña
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 0 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ponteareas.png Ponteareas
Lo ciudadanos de Ponteareas recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lalín.png Lalín
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Lalín. De este porcentaje, el 76% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Marín.png Marín
Las comunicaciones dentro de Marín no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Pontevedra

Masaje listados por categorías




Listado Masaje tailandés en Pontevedra


Fisioterapia Médica de Galicia

Avda Eduardo Pondal 36003 Pontevedra Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este salón de masajes con dirección en Avda Eduardo Pondal 36003 Pontevedra Spain.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fimega Sanxenxo

Avd. Luis Rocaford N33 36960 Sanxenxo Spain
La dirección de este clínica de masajes es Avd. Luis Rocaford N33 36960 Sanxenxo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Fisioterapia y Rehabilitacion Nuestra Señora de la

Avenida Camelias 103 36211 Vigo Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este salón de masajes con dirección en Avenida Camelias 103 36211 Vigo Spain.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Azalea Spa Urbano

Calle Martin Echegaray, 17 36209 Vigo Spain
La dirección de este clínica de masajes es Calle Martin Echegaray, 17 36209 Vigo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Fimega

Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este salón de masajes con dirección en Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Cl?ínica Figursan

Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain
La dirección de este clínica de masajes es Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 13 Masajes tailandeses en Pontevedra
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer