Masaje tailandés en Pontevedra

www.massagenear.es

El masaje tailandés en Pontevedra que también se conoce como masaje tradicional o masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.

El masaje thai en Pontevedra se efectúa en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.

Masaje tailandés en  Pontevedra

El masajes thai en Pontevedra asimismo es beneficioso para el dador o bien terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.

El terapeuta del masaje tailandés en Pontevedra elige diez líneas energéticas principales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.

Un masaje thai en Pontevedra ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes de que le efectúen dicho masaje.

Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Pontevedra, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de pereza. Estará fuertemente y con la mente relajada.


Masaje clasificados por categorias (Pontevedra)

Categorias

Top Masaje tailandés en Pontevedra

Masaje


"Fisioterapia Médica de Galicia"

Avda Eduardo Pondal 36003 Pontevedra Spain
Este salón de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

"Fimega"

Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain
Este clínica de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Cl?ínica Figursan"

Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Pontevedra).

3 masaje encontrados