Masaje tailandés en Murcia Murcia > Murcia > España


Masaje tailandés en  Murcia El masaje thai en Murcia se emplea para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Murcia intenta estabilizar y restaurar su armonía.
El masajes thai en Murcia tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Murcia, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Va a estar de forma fuerte y con la psique relajada.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Murcia es que el terapeuta debe estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para comenzar a dar un masaje a los clientes que lo soliciten.
El enfoque principal del masaje tailandés en Murcia es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.



Categorias en Murcia (masaje)




Listados Masaje tailandés en Murcia


Samadhi Masajes Murcia

Conde de Roche, 1 30004 Murcia Spain
En nuestro directorio Murcia tiene este centro de masajes en la dirección Conde de Roche, 1 30004 Murcia Spain.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este masajista

Thorax Fisioterapia

Av. de la Fama 22, Bajo 30006 Murcia Spain
Este salón de masajes se encuentra en Av. de la Fama 22, Bajo 30006 Murcia Spain, en la ciudad de Murcia.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Spauropa

Avenida Europa, 12-14 30007 Murcia Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Murcia), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Eg Fisioestética

Calle Calvario, 5 30100 Espinardo Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este masajista.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

4 masaje encontrados

  • 4 Masajes tailandeses en Murcia

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer