Masaje en Murcia Murcia > Murcia > España


Para garantizar que el masaje en Murcia es seguro para usted, asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la cual le debe educar, es el responsable de realizarle el masaje.
Uno de los tipos de quiromasaje en Murcia es el masaje de reflexología (asimismo famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.
Hay un tipo de masaje para el embarazo en quiromasaje en Murcia que se hace en una mujer encinta para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera. Masaje en  Murcia
La duración de una sesión de masajes en Murcia depende del tipo de masaje, el género de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Normalmente la duración oscila entre 1quince y noventa minutos.
Es una gran noticia que un masaje en Murcia no solo este disponible en clínicas de salud y balnearios de gran lujo, sino que asimismo puede ser ofrecido en las clínicas y hospitales de cualquier parte del planeta.
El masajes en Murcia es muy beneficioso, en el sentido de que no es doloroso o incómodo. Mas si en algún momento siente un poco de dolor en cualquier una parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.



Listado de categorias en Murcia




Aqui te mostramos algunos Masaje en Murcia


Samadhi Masajes Murcia

Conde de Roche, 1 30004 Murcia Spain
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Murcia).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Eg Fisioestética

Calle Calvario, 5 30100 Espinardo Spain
Según los ciudadanos de Murcia, este clínica de masajes tiene buenas referencias.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Thorax Fisioterapia

Av. de la Fama 22, Bajo 30006 Murcia Spain
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Murcia).

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Spauropa

Avenida Europa, 12-14 30007 Murcia Spain
Este salón de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

4 masaje encontrados

  • 4 Masajes en Murcia

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer