Masaje en Pontevedra Galicia > España


Masaje en  Pontevedra Sin la necesidad de tomar fármacos, el quiromasaje en Pontevedra es muy ventajoso para el crecimiento de los bebés, ayuda a tratar enfermedades graves en los adultos y asegura un mejor estado de salud para todos.
El masajes en Pontevedra le ofrece una herramienta potente y eficiente para recuperar la salud y bienestar si usted tiene mala salud, algún dolor en particular o lo que quiere es un procedimiento para relajarse.
Uno de los tipos de quiromasaje en Pontevedra es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.
El masaje en Pontevedra es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, ligamentos y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
Bastantes personas prefieren el masaje en Pontevedra a la medicina tradicional, ya que implica un vínculo profundo y una enorme conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
Como norma, debe aguardar a que su terapeuta ya antes de iniciar el masaje, le explique el género de masajes en Pontevedra y las técnicas que va a utilizar para realizarlo.



Masaje en Pontevedra por ciudad


Redondela.png Redondela
Lo ciudadanos de Redondela recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lalín.png Lalín
Tiene 21254 de vecinos. En Lalín, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

A Estrada.png A Estrada
Aporta muchísimos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 71km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Moaña.png Moaña
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Moaña estan desempleados.

Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Vilagarcía de Arousa.

Marín.png Marín
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vigo.png Vigo
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en Vigo. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Pontevedra.png Pontevedra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Pontevedra esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Ponteareas.png Ponteareas
Lo ciudadanos de Ponteareas recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cangas.png Cangas
Tiene 25748 de vecinos. En Cangas, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Pontevedra

Clasificación por categorias en Pontevedra




Listado Masaje en Pontevedra


Fimega

Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain
El 7% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Avda. Eduardo Pondal 68 36003 Pontevedra Spain esta cerca de nuestra zona.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Azalea Spa Urbano

Calle Martin Echegaray, 17 36209 Vigo Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este clínica de masajes.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fimega Sanxenxo

Avd. Luis Rocaford N33 36960 Sanxenxo Spain
La dirección de este masajista es Avd. Luis Rocaford N33 36960 Sanxenxo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Fisioterapia Médica de Galicia

Avda Eduardo Pondal 36003 Pontevedra Spain
El 74% de los usuarios que visitan este centro de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Fimega Mar?ín

C/Fco. Land?ín Pazos N8-10 Bajo 36900 Marin Spain
El 7% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si C/Fco. Land?ín Pazos N8-10 Bajo 36900 Marin Spain esta cerca de nuestra zona.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Fisioterapia y Rehabilitacion Nuestra Señora de la

Avenida Camelias 103 36211 Vigo Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este clínica de masajes.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Cl?ínica Figursan

Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain
La dirección de este masajista es Avenida de Eduardo Pondal, 60 36003 Pontevedra Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 13 Masajes en Pontevedra
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences