Reiki en Barcelona Barcelona > Cataluña > España


El masaje de reiki en Barcelona es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Barcelona se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Al probar los masajes de reiki en Barcelona creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su forma de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
La creencia es que el masaje de reiki en Barcelona viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
El reiki en Barcelona es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son expertos y enormemente capacitado.
Los masajes de reiki en Barcelona son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Top


Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Pon tu experiencia vivida en este masajista (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de este centro de masajes (Barcelona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Barcelona




  • 2 Masajes reiki en Barcelona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1