Reiki en Barcelona Barcelona > Cataluña > España


Reiki en  Barcelona El masaje de reiki en Barcelona utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para curar.
El reiki en Barcelona está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Para efectuar los masajes de reiki en Barcelona, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.
El reiki en Barcelona es una técnica nipona que promueve la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Los masajes de reiki en Barcelona son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
La creencia es que el masaje de reiki en Barcelona viene de forma directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.



Aqui te mostramos algunos


Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
La comunicaciones entre este salón de masajes y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

Categorias en Barcelona (masaje)




  • 2 Masajes reiki en Barcelona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer