Reiki en Barcelona Barcelona > Cataluña > España


Reiki en  Barcelona Mientras que el reiki en Barcelona puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Barcelona marcha al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Barcelona sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
La creencia es que el masaje de reiki en Barcelona viene de manera directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por lo tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
Para realizar los masajes de reiki en Barcelona, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Los masajes de reiki en Barcelona son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.



Encontrados


Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Este salón de masajes (Barcelona) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Categorias de masaje en Barcelona




  • 2 Masajes reiki en Barcelona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer