Reiki en Barcelona Cataluña > España


Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Barcelona , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Barcelona no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El reiki en Barcelona se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El masaje de reiki en Barcelona es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Para efectuar los masajes de reiki en Barcelona, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Barcelona te vas a sentir feliz y diferente. Es importante mantener la mente abierta a lo largo del masaje.



Reiki en Barcelona por ciudad


Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Cugat del Vallès estan desempleados.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El aire que se respira en L'Hospitalet de Llobregat demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.

Mataró.png Mataró
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mataró esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Terrassa.png Terrassa
Tiene 210941 de habitantes. En Terrassa, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
La agricultura supone el 52% de todos los trabajos generados en Cornellà de Llobregat. De este porcentaje, el 12% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 20 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barcelona.png Barcelona
Lo ciudadanos de Barcelona recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 89% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Contiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 15km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badalona.png Badalona
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badalona estan desempleados.

Sabadell.png Sabadell
El aire que se respira en Sabadell demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Masaje en Barcelona listados por categorias




Listado Reiki en Barcelona


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain, en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
Este masajista (Barcelona) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Hermes Cuida’t i apren

Passatge de Coello, 2 08027 Barcelona Spain
Este clínica de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Barcelona) viven dentro de un radio de 4KM.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Rodry Fisioterapia

Carrer de Sant Mari? , 30 08840 Viladecans Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carrer de Sant Mari? , 30 08840 Viladecans Spain, en la ciudad de Viladecans.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Universo Salud

Carrer de Raval de Dins, 10 08206 Sabadell Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Barcelona) viven dentro de un radio de 4KM.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain, en la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 9 Masajes reiki en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer