Reiki en Barcelona Cataluña > España


El tiempo para hacer los masajes de reiki en Barcelona depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El reiki en Barcelona se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Al probar los masajes de reiki en Barcelona creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad. Reiki en  Barcelona
El reiki en Barcelona es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son expertos y altamente capacitado.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Barcelona es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El creador del masaje de reiki en Barcelona enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Reiki en Barcelona por ciudad


Mataró.png Mataró
Lo ciudadanos de Mataró recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 20 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Rubí.png Rubí
Tiene muchísimos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 88km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barcelona.png Barcelona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barcelona esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Tiene 79253 de ciudadanos. En Sant Cugat del Vallès, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Sabadell.png Sabadell
El turismo supone el 51% de todos los trabajos generados en Sabadell. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Manresa.png Manresa
Tiene una poblacion de 76558, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

El Prat de Llobregat.png El Prat de Llobregat
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Prat de Llobregat estan desempleados.

Badalona.png Badalona
Lo ciudadanos de Badalona recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Viladecans.png Viladecans
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 22 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Terrassa.png Terrassa
Ofrece un gran número de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 64km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Coloma de Gramenet esta dentro del 15% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Tiene 257038 de ciudadanos. En L'Hospitalet de Llobregat, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
El turismo supone el 57% de todos los trabajos generados en Vilanova i la Geltrú. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Masaje clasificados por categorias (Barcelona)




Listado Reiki en Barcelona


Rodry Fisioterapia

Carrer de Sant Mari? , 30 08840 Viladecans Spain
La dirección de este salón de masajes es Carrer de Sant Mari? , 30 08840 Viladecans Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
La dirección de este masajista es Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este masajista

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Vilanova i la Geltrú tiene muchos habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de muchos.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
Este masajista (Barcelona) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Universo Salud

Carrer de Raval de Dins, 10 08206 Sabadell Spain
Este masajista (Barcelona) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Hermes Cuida’t i apren

Passatge de Coello, 2 08027 Barcelona Spain
Este masajista (Barcelona) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 9 Masajes reiki en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1