Reiki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Reiki en  Badalona ¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Badalona es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Badalona marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.
La creencia es que el masaje de reiki en Badalona viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Badalona , visite el sitio web www.massagenear.es, allá hallará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Si bien no hay un entorno específico a la hora de dar los masajes de reiki en Badalona, el entorno por norma general debe ser en una zona apacible donde no va a ser desequilibrado, con música suave.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Badalona depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.



Masaje por categorias en Badalona




Listados Reiki en Badalona


Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
En nuestro directorio Badalona tiene este masajista en la dirección Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer