Reiki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El masaje de reiki en Badalona emplea una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Badalona te sentirás feliz y diferente. Es esencial sostener la psique abierta durante el masaje.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Badalona no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki. Reiki en  Badalona
El reiki en Badalona es una técnica japonesa que fomenta la sanación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
No hay masajes de reiki en Badalona concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El reiki en Badalona es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y altamente capacitado.



Masaje en Badalona listados por categorias




Encontrados Reiki en Badalona


Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer