Reiki en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Mientras que el reiki en Badalona puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican cerca de todo el planeta.
Si bien no existe un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Badalona, el ambiente por norma general ha de ser en una zona sosegada donde no va a ser perturbado, con música suave.
El masaje de reiki en Badalona utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar. Reiki en  Badalona
El reiki en Badalona es una técnica nipona que fomenta la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Badalona se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo tocante al masaje de reiki en Badalona y todo lo que quieras saber.



Encontrados


Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
De este salón de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Badalona




  • 1 Masaje reiki en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer