Masajes de pies en Badalona Barcelona > Cataluña > España


La clave para encontrar un masajes de pies en Badalona asequible a su economía es comprobar todas y cada una de las opciones y comparar los costes y servicios que le van a ofrecer, eludiendo servicios auxiliares que usted no desee.
Los salones profesionales que ofrecen masajes de pie en Badalona son firmes fieles de los métodos y teorías de la reflexología, que destacan el empleo de técnicas de presión durante las sesiones de masaje para garantizar la máxima relajación.
Usted y su pareja, un amigo o bien un familiar tendría suerte de ser mimado en cualquier spa que ofrezca un masaje de pies en Badalona debido a la atención personalizada que se ofrece.
Un terapeuta de masaje especialista sabrá los puntos de presión exactos donde hay que dar el masaje. Aquellos que efectúan un masaje de pies en Badalona saben cuales son las zonas a tratar según el caso.
Los masajes de pie en Badalona son considerados los mejores por su calidad. Vaya a uno de los múltiples balnearios de la zona con profesionales de gran calidad que atenderán todas sus necesidades.
Un masajes de pies en Badalona puede ser más accesible que otros servicios de spa, puesto que solo está pagando por un servicio en una sola una parte del cuerpo, en los pies. Los precios del masaje pueden variar pero generalmente son asequibles.



Listados


Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Els Sentits

Carrer Joan d'Àustria, 31 08915 Badalona Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Relajacion Corporal.S.L

C/ República Portuguesa 9 08912 Badalona Spain
En el siguiente bloque puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este salón de masajes (Badalona).

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

Masaje por categorias en Badalona




  • 3 Masajes de pies en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer