Masaje tailandés en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El masaje thai en Badalona se efectúa en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
Un masaje thai en Badalona ayuda a estimular los órganos internos, alivia la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes que le efectúen dicho masaje.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Badalona todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos tras recibirlo.
El masajes thai en Badalona asimismo es ventajoso para el dador o terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje tailandés en Badalona que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
Si bien el masaje tailandés en Badalona diríase que es más vigoroso que el masaje tradicional, tiene un efecto en especial energizante y relajante sobre las personas en el que se administra.



Listados


Els Sentits

Carrer Joan d'Àustria, 31 08915 Badalona Spain
Si este clínica de masajes se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Relajacion Corporal.S.L

C/ República Portuguesa 9 08912 Badalona Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de masajes.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

Listado de categorias en Badalona




  • 3 Masajes tailandeses en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer