Masaje tailandés en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Desde hace varios años, el masaje thai en Badalona se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Badalona procura estabilizar y restaurar su armonía.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Badalona. No obstante, el objetivo final es el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masajes thai en Badalona también es beneficioso para el dador o terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El responsable de hacer el masaje thai en Badalona debe ser más saludable que el receptor. Ha de estar en estupendas condiciones a fin de que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.
El terapeuta del masaje tailandés en Badalona escoge diez líneas energéticas principales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.



Encontrados


Els Sentits

Carrer Joan d'Àustria, 31 08915 Badalona Spain
La comunicaciones entre este clínica de masajes y su ciudad (Badalona) son aceptables.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro Relajacion Corporal.S.L

C/ República Portuguesa 9 08912 Badalona Spain
La dirección de este salón de masajes es C/ República Portuguesa 9 08912 Badalona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mar?ía Salvatierra

Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain
En nuestro directorio Badalona tiene este clínica de masajes en la dirección Calle del Temple, 31 08911 Badalona Spain.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

Categorias en Badalona (masaje)




  • 3 Masajes tailandeses en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer