Masaje tailandés en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


El masaje thai en Bilbao es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por lo general se realizan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje tailandés en Bilbao se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
A menos que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Bilbao todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos después de recibirlo.
El terapeuta del masaje tailandés en Bilbao escoge diez líneas energéticas principales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
El masajes thai en Bilbao tiene varios beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación inmejorable, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
Un masaje thai en Bilbao ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda consultar a su médico antes que le realicen dicho masaje.



Top


Centro Barry Quiropráctica

Gran V?ía 17 48001 Bilbao Spain
El 42% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 10KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Salón de Belleza MLS

Avenida del Ferrocarril, 10 48012 Bilbao Spain
La dirección de este centro de masajes es Avenida del Ferrocarril, 10 48012 Bilbao Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Clinica Eguia Arias

Calle Rodriguez Arias 55 48009 Bilbao Spain
Dentro del radio de 6KM, este masajista es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este masajista

Corpore

Nafarroa Kalea, 6 48001 Bilbao Spain
La dirección de este centro de masajes es Nafarroa Kalea, 6 48001 Bilbao Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

4 masaje encontrados

Categorias en Bilbao (masaje)




  • 4 Masajes tailandeses en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer