
Justo después de recibir el
masajes thai en Vizcaya, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Va a estar de forma fuerte y con la psique relajada.
La característica distintiva del
masaje tailandés en Vizcaya es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El
masaje tailandés en Vizcaya que asimismo se conoce como masaje tradicional o masaje del viejo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
El
masaje thai en Vizcaya se utiliza para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El
masajes thai en Vizcaya también es beneficioso para el dador o terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Un hecho sorprendente sobre los
masaje thai en Vizcaya es que el terapeuta debe estar sano y equilibrado espiritual, física y emocionalmente para empezar a dar un masaje a los clientes que lo pidan.