Reiki en Vizcaya País Vasco > España


El masaje de reiki en Vizcaya emplea una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para sanar.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Vizcaya depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Al probar los masajes de reiki en Vizcaya creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El autor del masaje de reiki en Vizcaya enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
El reiki en Vizcaya es una técnica japonesa que promueve la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El reiki en Vizcaya es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y altamente capacitado.



Listado de categorias en Vizcaya




Reiki en Vizcaya por ciudad


Santutxu.png Santutxu
Tiene 60000 de ciudadanos. En Santutxu, el 76% son mujeres y la tasa de paro ronda el 85% de los habitantes.

Barakaldo.png Barakaldo
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 54 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santurtzi.png Santurtzi
El aire que se respira en Santurtzi demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.

Bilbao.png Bilbao
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 44km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Getxo.png Getxo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Getxo esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Basauri.png Basauri
La restauración supone el 43% de todos los trabajos generados en Basauri. De este porcentaje, el 32% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Portugalete.png Portugalete
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Portugalete estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Listado Reiki en Vizcaya


Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
El 54% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 80KM.

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este salón de masajes (Vizcaya) son ciudadanos de Amorebieta.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1