Reiki en País Vasco España


Mientras el reiki en País Vasco puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
El reiki en País Vasco se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en País Vasco es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
La creencia es que el masaje de reiki en País Vasco viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por lo tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
Para efectuar los masajes de reiki en País Vasco, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.
Los masajes de reiki en País Vasco son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Tenemos estas ciudades de España


Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Es una de las ciudades más importantes de su país. Donostia / San Sebastián esta dentro del 40% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Basauri.png Basauri
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 16 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Gasteiz / Vitoria.png Gasteiz / Vitoria
Lo ciudadanos de Gasteiz / Vitoria recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Irun.png Irun
Tiene 60951 de habitantes. En Irun, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Portugalete.png Portugalete
La restauración supone el 44% de todos los trabajos generados en Portugalete. De este porcentaje, el 39% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santurtzi.png Santurtzi
Tiene una poblacion de 46978, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Santutxu.png Santutxu
El 0% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santutxu estan desempleados.

Barakaldo.png Barakaldo
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 83km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bilbao.png Bilbao
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bilbao esta dentro del 40% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Getxo.png Getxo
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 16 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Reiki en País Vasco por Provincia


Vizcaya

Esta provincia es una de las principales de España. Vizcaya cuenta con una población de 1088423 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Álava

Álava es una provincia de España. Pertenecen a l País Vasco. Tiene una población de 289269 habitantes. En el 2007, el 2% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Guipúzcoa

Guipúzcoa tiene un clima muy saludable, ya que sus 641485 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Guipúzcoa con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
3 Provincias


Masaje listados por categorías




Mejores Reiki en País Vasco


Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de clínicas de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Dentro del radio de 11KM, este clínica de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de clínicas de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Masajes reiki en País Vasco
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer