Reiki en Guipúzcoa País Vasco > España


Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo tocante al masaje de reiki en Guipúzcoa y todo cuanto quieras saber.
Mientras el reiki en Guipúzcoa puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican cerca de todo el mundo.
Al experimentar los masajes de reiki en Guipúzcoa creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad. Reiki en  Guipúzcoa
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Guipúzcoa es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El reiki en Guipúzcoa es una técnica nipona que promueve la sanación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
Los masajes de reiki en Guipúzcoa son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.



Reiki en Guipúzcoa por ciudad


Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Las comunicaciones dentro de Arrasate / Mondragón no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Lo ciudadanos de Donostia / San Sebastián recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 98% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Eibar.png Eibar
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Eibar estan desempleados.

Zarautz.png Zarautz
La agricultura supone el 22% de todos los trabajos generados en Zarautz. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Hernani.png Hernani
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 57km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Irun.png Irun
Es una de las ciudades más importantes de su país. Irun esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Tolosa.png Tolosa
Tiene 18044 de vecinos. En Tolosa, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Errenteria.png Errenteria
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 51 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Listado de categorias en Guipúzcoa




Listado Reiki en Guipúzcoa


Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Getxo) son aceptables.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Este centro de masajes (Guipúzcoa) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer