Reiki en Guipúzcoa País Vasco > España


El reiki en Guipúzcoa se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Guipúzcoa se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El masaje de reiki en Guipúzcoa utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar. Reiki en  Guipúzcoa
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Guipúzcoa , visite el sitio www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
No hay masajes de reiki en Guipúzcoa específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo relativo al masaje de reiki en Guipúzcoa y todo lo que quieras saber.



Reiki en Guipúzcoa por ciudad


Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Arrasate / Mondragón.

Eibar.png Eibar
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 51 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Irun.png Irun
Es una de las ciudades más importantes de su país. Irun esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Errenteria.png Errenteria
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Errenteria estan desempleados.

Hernani.png Hernani
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 38km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Tiene 185357 de habitantes. En Donostia / San Sebastián, el 99% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Zarautz.png Zarautz
Lo ciudadanos de Zarautz recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Masaje por categorias en Guipúzcoa




Listado Reiki en Guipúzcoa


Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
El 98% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 11KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer