Reiki en Guipúzcoa País Vasco > España


El reiki en Guipúzcoa se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Guipúzcoa depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Guipúzcoa , visite el sitio web www.massagenear.es, allá hallará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El masaje de reiki en Guipúzcoa es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo relativo al masaje de reiki en Guipúzcoa y todo cuanto quieras saber.
Si bien no existe un ambiente específico a la hora de dar los masajes de reiki en Guipúzcoa, el entorno en general ha de ser en una zona apacible donde no será perturbado, con música suave.



Reiki en Guipúzcoa por ciudad


Irun.png Irun
Tiene 60951 de habitantes. En Irun, el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Hernani.png Hernani
Es una de las ciudades más importantes de su país. Hernani esta dentro del 11% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Lo ciudadanos de Arrasate / Mondragón recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 36% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Errenteria.png Errenteria
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Errenteria estan desempleados.

Zarautz.png Zarautz
Aporta una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 71km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
El sector servicios supone el 46% de todos los trabajos generados en Donostia / San Sebastián. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Eibar.png Eibar
Tiene una poblacion de 27419, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Masaje por categorias en Guipúzcoa




Listado Reiki en Guipúzcoa


Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Este masajista es recomendado por nuestros usuarios.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer