Reiki en Guipúzcoa País Vasco > España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en Guipúzcoa se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El creador del masaje de reiki en Guipúzcoa enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Guipúzcoa es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Al probar los masajes de reiki en Guipúzcoa creará una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Un tratamiento de reiki en Guipúzcoa puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el alma.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Guipúzcoa , visite el sitio web www.massagenear.es, allá hallará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.



Reiki en Guipúzcoa por ciudad


Tolosa.png Tolosa
Tiene 18044 de ciudadanos. En Tolosa, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 9km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Irun.png Irun
El 56% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Irun estan desempleados.

Hernani.png Hernani
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 53 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Errenteria.png Errenteria
Las comunicaciones dentro de Errenteria no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Eibar.png Eibar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Eibar esta dentro del 89% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Zarautz.png Zarautz
El sector servicios supone el 98% de todos los trabajos generados en Zarautz. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Lo ciudadanos de Arrasate / Mondragón recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Masaje listados por categorías




Listado Reiki en Guipúzcoa


Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
El 98% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 11KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
El 26% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 3KM.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer