Reiki en Guipúzcoa País Vasco > España


Mientras el reiki en Guipúzcoa puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican cerca de todo el mundo.
Para realizar los masajes de reiki en Guipúzcoa, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
El masaje de reiki en Guipúzcoa es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Un tratamiento de reiki en Guipúzcoa puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Guipúzcoa no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Guipúzcoa depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.



Masaje por categorias en Guipúzcoa




Reiki en Guipúzcoa por ciudad


Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Es una población de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 65 km. El 22% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
Lo ciudadanos de Lasarte-Oria recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Eibar.png Eibar
Tiene 27419 de ciudadanos. En Eibar, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 99% de los habitantes.

Zarautz.png Zarautz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zarautz esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Errenteria.png Errenteria
La hostelería supone el 42% de todos los trabajos generados en Errenteria. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Hernani.png Hernani
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Tiene un gran número de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 89km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Irun.png Irun
El 94% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Irun estan desempleados.

Lasarte.png Lasarte
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 22 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Oria.png Oria
Lo ciudadanos de Oria recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tolosa.png Tolosa
Tiene 18044 de habitantes. En Tolosa, el 99% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Hondarribia.png Hondarribia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Hondarribia esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Listado Reiki en Guipúzcoa


Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
El 98% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 11KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer