Masaje tailandés en Guipúzcoa País Vasco > España


El masaje thai en Guipúzcoa se utiliza para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masaje tailandés en Guipúzcoa se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
La característica distintiva del masaje tailandés en Guipúzcoa es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía. Masaje tailandés en  Guipúzcoa
El masajes thai en Guipúzcoa tiene varios beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Guipúzcoa. No obstante, el objetivo final es exactamente el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Guipúzcoa es que el terapeuta debe estar sano y equilibrado espiritual, física y emocionalmente para comenzar a dar un masaje a los clientes del servicio que lo pidan.



Masaje tailandés en Guipúzcoa por ciudad


Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Tiene 185357 de ciudadanos. En Donostia / San Sebastián, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Eibar.png Eibar
Tiene muchísimos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 7km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tolosa.png Tolosa
Lo ciudadanos de Tolosa recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Irun.png Irun
El sector servicios supone el 60% de todos los trabajos generados en Irun. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zarautz.png Zarautz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zarautz esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 19 km. El 2% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Errenteria.png Errenteria
Tiene una poblacion de 38767, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Hernani.png Hernani
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Hernani estan desempleados.

Oria.png Oria
Tiene 17842 de vecinos. En Oria, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
Ofrece abundancia de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 66km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Masaje por categorias en Guipúzcoa




Listado Masaje tailandés en Guipúzcoa


Killarney

Colon Ibilbidea, 36 20301 Irun Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Guipúzcoa), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

El Masajemocional

Secundino Esnaola Kalea, 5 20001 Donostia / San Sebastián Spain
En este salón de masajes (Guipúzcoa) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

100.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este masajista

Joseba Manso

Calle Pescadores de Terranova, 13 20011 Donostia / San Sebastián Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Guipúzcoa), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Iñaki Ochoa Imaz

Calle San Lorenzo 2 20003 Donostia / San Sebastián Spain
En este salón de masajes (Guipúzcoa) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mairal Nebot Mariano

Calle Garibay 23 20004 Donostia / San Sebastián Spain
De este salón de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Jesus Maria Zaballa Ventosa

Calle Bertsolari Xalbador 18 20018 Donostia / San Sebastián Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este masajista.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 10 Masajes tailandeses en Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer