Masaje en Guipúzcoa País Vasco > España


En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Guipúzcoa , le puede solicitar a su terapeuta que utilice una loción o bien aceite. Debe informar si usted es alérgico a cualquier substancia.
El masaje en Guipúzcoa es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
Las técnicas de quiromasaje en Guipúzcoa son muy numerosas, entre las cuales está el masaje del tejido profundo, que tiene por objeto la relajación y tonificación de los músculos, incrementando el flujo de energía y garantizando el flujo de oxígeno por todo el cuerpo. Masaje en  Guipúzcoa
Hay un tipo de masaje para el embarazo en quiromasaje en Guipúzcoa que se realiza en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.
Pese a que el masaje en Guipúzcoa no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que merece la pena probar, eso sí, informando siempre y en toda circunstancia a su médico de como es su pretensión.
La duración de una sesión de masajes en Guipúzcoa depende del tipo de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Por norma general la duración oscila entre 1quince y 90 minutos.



Masaje en Guipúzcoa por ciudad


Errenteria.png Errenteria
La agricultura supone el 74% de todos los trabajos generados en Errenteria. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tolosa.png Tolosa
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 19km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Oria.png Oria
Lo ciudadanos de Oria recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Hondarribia.png Hondarribia
Tiene 16458 de vecinos. En Hondarribia, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.

Zarautz.png Zarautz
Las comunicaciones dentro de Zarautz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Eibar.png Eibar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Eibar esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Hernani.png Hernani
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Hernani estan desempleados.

Lasarte.png Lasarte
La hostelería supone el 38% de todos los trabajos generados en Lasarte. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bergara.png Bergara
Es una localización de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Irun.png Irun
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 22km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
Lo ciudadanos de Lasarte-Oria recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Tiene 22064 de vecinos. En Arrasate / Mondragón, el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Pasaia.png Pasaia
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Clasificación por categorias en Guipúzcoa




Listado Masaje en Guipúzcoa


Joseba Manso

Calle Pescadores de Terranova, 13 20011 Donostia / San Sebastián Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle Pescadores de Terranova, 13 20011 Donostia / San Sebastián Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Susana Ortiz Estetica

Calle Legazpi, 4 20004 Donostia-san Sebastian Spain
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este masajista (Guipúzcoa).

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Iñaki Ochoa Imaz

Calle San Lorenzo 2 20003 Donostia / San Sebastián Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle San Lorenzo 2 20003 Donostia / San Sebastián Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Handitzen

Sancho el Sabio 20010 Donostia Spain
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este masajista (Guipúzcoa).

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro Senide Fisioterapeutas

Ramón Mar?ía Lili, 7 20002 Donostia Spain
La dirección de este centro de masajes es Ramón Mar?ía Lili, 7 20002 Donostia Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mairal Nebot Mariano

Calle Garibay 23 20004 Donostia / San Sebastián Spain
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este masajista (Guipúzcoa).

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 10 Masajes en Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences