Reiki en Donostia / San Sebastián

www.massagenear.es
Reiki en  Donostia / San Sebastián

Mientras que el reiki en Donostia / San Sebastián puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.

Al probar los masajes de reiki en Donostia / San Sebastián va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.

¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Donostia / San Sebastián es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.

El reiki en Donostia / San Sebastián es una técnica nipona que fomenta la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.

El autor del masaje de reiki en Donostia / San Sebastián enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.

Un masaje normal y unos masajes de reiki en Donostia / San Sebastián se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.


Listados

Masaje


"Mara Salud y Belleza"

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Donostia / San Sebastián).

"Centro Sustraiak"

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Este masajista se encuentra en Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain, en la ciudad de Donostia / San Sebastián.

"Reikiaiumi"

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
El 74% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 8KM.

3 masaje encontrados

Categorias de masaje en Donostia / San Sebastián

Categorias