Reiki en Bilbao

www.massagenear.es

Un tratamiento de reiki en Bilbao puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el ánima.

Los masajes de reiki en Bilbao son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.

No hay masajes de reiki en Bilbao específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.

El reiki en Bilbao está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

Reiki en  Bilbao

Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Bilbao y todo lo que quieras saber.

El masaje de reiki en Bilbao es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.


Listados

Masaje


"Mara Salud y Belleza"

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Este pais (España) tiene 788 clínicas de masajes, uno es este masajista con dirección en Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain.

"Reikiaiumi"

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Bilbao) viven dentro de un radio de 5KM.

"Centro Sustraiak"

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
De este clínica de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

3 masaje encontrados

Masaje en Bilbao listados por categorias

Categorias