Reiki en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Reiki en  Bilbao No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Bilbao sea eficaz en la sanación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Bilbao y todo cuanto quieras saber.
Un tratamiento de reiki en Bilbao puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se convierte la mente y el alma.
Mientras que el reiki en Bilbao puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Bilbao depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
No hay masajes de reiki en Bilbao específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.



Listado de categorias en Bilbao




Encontrados Reiki en Bilbao


Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Bilbao) son aceptables.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Este pais (España) tiene 785 clínicas de masajes, uno es este masajista con dirección en Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Bilbao) son aceptables.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer