Reiki en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Reiki en  Bilbao Un tratamiento de reiki en Bilbao puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se convierte la mente y el alma.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Bilbao es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Bilbao te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial sostener la psique abierta a lo largo del masaje.
Al probar los masajes de reiki en Bilbao va a crear una dependencia y será importante en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Bilbao no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Mientras que el reiki en Bilbao puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican alrededor de todo el mundo.



Encontrados


Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Bilbao).

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
En este masajista (Bilbao) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
El 55% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 3KM.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

Categorias de masaje en Bilbao




  • 3 Masajes reiki cerca de Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1