Reiki en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Para realizar los masajes de reiki en Bilbao, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
El autor del masaje de reiki en Bilbao enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Mientras que el reiki en Bilbao puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el planeta. Reiki en  Bilbao
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Bilbao te sentirás feliz y diferente. Es importante mantener la psique abierta a lo largo del masaje.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Bilbao marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de restauración.
El masaje de reiki en Bilbao utiliza una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para sanar.



Masaje en Bilbao listados por categorias




Top Reiki en Bilbao


Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Cuando una persona llega a este masajista, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (Bilbao), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain, en la ciudad de Bilbao.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer