Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


Reiki en  Málaga El creador del masaje de reiki en Málaga enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
El reiki en Málaga es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
Para realizar los masajes de reiki en Málaga, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Málaga marcha al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Málaga depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
El masaje de reiki en Málaga es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.



Listados


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Málaga) viven dentro de un radio de 5KM.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Categorias en Málaga (masaje)




  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer