Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


El masaje de reiki en Málaga usa una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Málaga te vas a sentir feliz y diferente. Es importante mantener la mente abierta a lo largo del masaje.
Un tratamiento de reiki en Málaga puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el alma.
Si bien no existe un ambiente concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Málaga, el ambiente generalmente ha de ser en una zona tranquila donde no será perturbado, con música suave.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Málaga , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
La creencia es que el masaje de reiki en Málaga viene de manera directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.



Masaje por categorias en Málaga




Encontrados Reiki en Málaga


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
La dirección de este centro de masajes es Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer