Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


El reiki en Málaga se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Málaga te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial mantener la psique abierta a lo largo del masaje.
El masaje de reiki en Málaga es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo. Reiki en  Málaga
No hay masajes de reiki en Málaga específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El autor del masaje de reiki en Málaga enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Málaga , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.



Clasificación por categorias en Málaga




Aqui te mostramos algunos Reiki en Málaga


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
La dirección de este clínica de masajes es Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer