Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


Reiki en  Málaga El masaje de reiki en Málaga emplea una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.
Al probar los masajes de reiki en Málaga creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Málaga es una técnica japonesa que promueve la sanación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El creador del masaje de reiki en Málaga enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
Para conseguir más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Málaga , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
Los masajes de reiki en Málaga son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Categorias en Málaga (masaje)




Aqui te mostramos algunos Reiki en Málaga


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Málaga) viven dentro de un radio de 8KM.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer