Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


El reiki en Málaga es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y enormemente capacitado.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Málaga funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
El masaje de reiki en Málaga emplea una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de en ti para curar. Reiki en  Málaga
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Málaga y todo lo que quieras saber.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Málaga depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Aunque no hay un ambiente específico en el momento de dar los masajes de reiki en Málaga, el ambiente por lo general debe ser en una zona sosegada donde no será desequilibrado, con música suave.



Top


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Málaga tiene 568305 habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de 1.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Categorias en Málaga (masaje)




  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer