Reiki en Málaga Málaga > Andalucía > España


Para efectuar los masajes de reiki en Málaga, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.
El masaje de reiki en Málaga es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo relativo al masaje de reiki en Málaga y todo cuanto quieras saber.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Málaga se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El reiki en Málaga se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El reiki en Málaga es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y altamente capacitado.



Listados


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Málaga)




  • 1 Masaje reiki en Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer