Reiki en Málaga Andalucía > España


Mientras el reiki en Málaga puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
El creador del masaje de reiki en Málaga enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un tratamiento de reiki en Málaga puede sentirse como algo bello y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la psique y el alma.
Para realizar los masajes de reiki en Málaga, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
Los masajes de reiki en Málaga son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Málaga sea eficaz en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.



Listado de categorias en Málaga




Reiki en Málaga por ciudad


Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Aporta gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 31km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Estepona.png Estepona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Mijas.png Mijas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mijas esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Málaga.png Málaga
Lo ciudadanos de Málaga recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 58% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marbella.png Marbella
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 82 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torremolinos.png Torremolinos
Tiene 65448 de vecinos. En Torremolinos, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Benalmádena.png Benalmádena
La hostelería supone el 24% de todos los trabajos generados en Benalmádena. De este porcentaje, el 25% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Fuengirola.png Fuengirola
El 94% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuengirola estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Reiki en Málaga


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Estepona tiene muchos habitantes. El número de masajistas en esta ciudad es de muchos.

59%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Málaga) viven dentro de un radio de 9KM.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 2 Masajes reiki en Málaga
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer