Reiki en Málaga Andalucía > España


El masaje de reiki en Málaga usa una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de en ti para sanar.
Los masajes de reiki en Málaga son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El autor del masaje de reiki en Málaga enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral. Reiki en  Málaga
Al experimentar los masajes de reiki en Málaga va a crear una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Málaga es una técnica japonesa que promueve la curación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Málaga , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.



Reiki en Málaga por ciudad


Mijas.png Mijas
Tiene 73787 de vecinos. En Mijas, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Antequera.png Antequera
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ronda.png Ronda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ronda esta dentro del 74% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
La hostelería supone el 7% de todos los trabajos generados en Alhaurín el Grande. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Coín.png Coín
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 91km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Nerja.png Nerja
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nerja estan desempleados.

Marbella.png Marbella
Lo ciudadanos de Marbella recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benalmádena.png Benalmádena
El aire que se respira en Benalmádena demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Tiene 74190 de vecinos. En Vélez-Málaga, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Estepona.png Estepona
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Málaga.png Málaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Málaga esta dentro del 74% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Torremolinos.png Torremolinos
La hostelería supone el 7% de todos los trabajos generados en Torremolinos. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 91km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fuengirola.png Fuengirola
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuengirola estan desempleados.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
Lo ciudadanos de Alhaurín de la Torre recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Masaje por categorias en Málaga




Listado Reiki en Málaga


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este clínica de masajes (Málaga) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
En este masajista (Málaga) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

14%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 2 Masajes reiki en Málaga
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer