Reiki en Andalucía España


Los masajes de reiki en Andalucía son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
El creador del masaje de reiki en Andalucía enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Andalucía sea eficaz en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo. Reiki en  Andalucía
El reiki en Andalucía está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Al probar los masajes de reiki en Andalucía creará una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Andalucía es una técnica nipona que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.



Reiki en Andalucía por Provincia


Jaén

Jaén es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 704744 habitantes. En el 2007, el 51% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Cádiz

Cádiz tiene un clima muy saludable, ya que sus 1216247 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cádiz con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Huelva

La provincia de Huelva, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Córdoba

Esta provincia es una de las principales de España. Córdoba cuenta con una población de 799201 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Granada

Granada es una provincia de España. Pertenecen a l Andalucía. Tiene una población de 836400 habitantes. En el 2007, el 93% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Málaga

Málaga tiene un clima muy saludable, ya que sus 1592405 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Málaga con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Almería

La provincia de Almería, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Sevilla

Esta provincia es una de las principales de España. Sevilla cuenta con una población de 1836725 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
8 Provincias


Categorias en Andalucía (masaje)




Algunas ciudades de España


Almería.png Almería
Tiene 188810 de habitantes. En Almería, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Dos Hermanas.png Dos Hermanas
Lo ciudadanos de Dos Hermanas recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Huelva.png Huelva
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Huelva estan desempleados.

Sevilla.png Sevilla
El sector servicios supone el 85% de todos los trabajos generados en Sevilla. De este porcentaje, el 48% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Málaga.png Málaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Málaga esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Granada.png Granada
Contiene muchísimos servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 18km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Córdoba.png Córdoba
Tiene una poblacion de 328428, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Algeciras.png Algeciras
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 93 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cadiz.png Cadiz
Tiene 126766 de ciudadanos. En Cadiz, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

Jaén.png Jaén
Lo ciudadanos de Jaén recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marbella.png Marbella
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Marbella estan desempleados.

Jerez de la Frontera.png Jerez de la Frontera
La restauración supone el 48% de todos los trabajos generados en Jerez de la Frontera. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Mejores Reiki en Andalucía


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Andalucía) viven dentro de un radio de 9KM.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Estepona tiene muchos clínicas de masajes que sus habitantes pueden elegir.

75%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki en Andalucía
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer