Reiki en Granada

www.massagenear.es

Un tratamiento de reiki en Granada puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el alma.

Aunque no hay un entorno específico en el momento de dar los masajes de reiki en Granada, el entorno por lo general debe ser en una zona apacible donde no va a ser perturbado, con música suave.

Los masajes de reiki en Granada son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.

Reiki en  Granada

El autor del masaje de reiki en Granada enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

Mientras que el reiki en Granada puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican en torno a todo el mundo.

El masaje de reiki en Granada es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.


Categorias de masaje en Granada

Categorias

Top Reiki en Granada

Masaje


"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Granada).

3 masaje encontrados