Reiki en Granada Andalucía > España


Reiki en  Granada El masaje de reiki en Granada usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para sanar.
No hay masajes de reiki en Granada concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Mientras el reiki en Granada puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
El creador del masaje de reiki en Granada enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
El reiki en Granada es una técnica japonesa que promueve la sanación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Granada se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.



Reiki en Granada por ciudad


Motril.png Motril
Lo ciudadanos de Motril recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Tiene 24558 de vecinos. En Alpujarra Granadina, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Almuñécar.png Almuñécar
Tiene una poblacion de 27696, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Armilla.png Armilla
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 62km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Granada.png Granada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Granada esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Baza.png Baza
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 28 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Loja.png Loja
El 63% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Loja estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Categorias en Granada (masaje)




Listado Reiki en Granada


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
El 22% de los usuarios que visitan este centro de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este centro de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

88%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este masajista con dirección en Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer