Reiki en Granada Andalucía > España


No hay estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Granada sea eficiente en la curación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
El reiki en Granada es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son especialistas y altamente capacitado.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Granada depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Un tratamiento de reiki en Granada puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Granada no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Para realizar los masajes de reiki en Granada, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.



Reiki en Granada por ciudad


Armilla.png Armilla
Ofrece cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 26km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almuñécar.png Almuñécar
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 63 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zubia (La).png Zubia (La)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zubia (La) esta dentro del 11% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Granada.png Granada
Lo ciudadanos de Granada recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Baza.png Baza
Tiene 23359 de vecinos. En Baza, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Loja.png Loja
Tiene una poblacion de 21574, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Guadix.png Guadix
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guadix estan desempleados.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
La agricultura supone el 18% de todos los trabajos generados en Alpujarra Granadina. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zubia.png Zubia
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 51km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Motril.png Motril
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 18 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Maracena.png Maracena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Maracena esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Masaje por categorias en Granada




Listado Reiki en Granada


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este masajista con dirección en Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain.

62%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Dentro del radio de 6KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este masajista es recomendado por nuestros usuarios.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer