Reiki en Granada Andalucía > España


Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Granada no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Si bien no hay un entorno específico a la hora de dar los masajes de reiki en Granada, el ambiente por lo general debe ser en una zona sosegada donde no va a ser perturbado, con música suave.
Un tratamiento de reiki en Granada puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima. Reiki en  Granada
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Granada depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Mientras el reiki en Granada puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican en torno a todo el planeta.
El masaje de reiki en Granada utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para curar.



Clasificación por categorias en Granada




Reiki en Granada por ciudad


Almuñécar.png Almuñécar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almuñécar esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Zubia (La).png Zubia (La)
Tiene 17803 de habitantes. En Zubia (La), el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Albolote.png Albolote
Ofrece muchísimos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 20km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Motril.png Motril
Es una población de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 4 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guadix.png Guadix
Lo ciudadanos de Guadix recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Armilla.png Armilla
Tiene una poblacion de 21380, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Granada.png Granada
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Granada estan desempleados.

Baza.png Baza
La agricultura supone el 93% de todos los trabajos generados en Baza. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Maracena.png Maracena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Maracena esta dentro del 47% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Loja.png Loja
Tiene 21574 de ciudadanos. En Loja, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

Zubia.png Zubia
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 62km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Fe.png Santa Fe
Es una localización de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Gabias.png Las Gabias
Lo ciudadanos de Las Gabias recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alpujarra Granadina.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Listado Reiki en Granada


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
De este salón de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este salón de masajes (Granada).

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

11%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences