Reiki en Granada Andalucía > España


El masaje de reiki en Granada es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Para efectuar los masajes de reiki en Granada, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.
Mientras que el reiki en Granada puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican alrededor de todo el planeta. Reiki en  Granada
El reiki en Granada es una técnica japonesa que promueve la curación por medio de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Granada no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Granada depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.



Reiki en Granada por ciudad


Motril.png Motril
Tiene 60279 de habitantes. En Motril, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Baza.png Baza
Lo ciudadanos de Baza recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 70% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Granada.png Granada
Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 92km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Loja.png Loja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Loja esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Armilla.png Armilla
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 38% de polución.

Guadix.png Guadix
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 88 km. El 88% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Maracena.png Maracena
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Maracena estan desempleados.

Almuñécar.png Almuñécar
El sector servicios supone el 88% de todos los trabajos generados en Almuñécar. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Tiene 24558 de habitantes. En Alpujarra Granadina, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Categorias de masaje en Granada




Listado Reiki en Granada


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Dentro del radio de 4KM, este clínica de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Málaga tiene muchos habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de muchos.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este clínica de masajes.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences