Reiki en Granada Andalucía > España


Reiki en  Granada ¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Granada es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El reiki en Granada está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Granada no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Si bien no hay un ambiente concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Granada, el ambiente por lo general debe ser en una zona sosegada donde no será desequilibrado, con música suave.
Un tratamiento de reiki en Granada puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte notar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el alma.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Granada se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.



Listado de categorias en Granada




Reiki en Granada por ciudad


Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Almuñécar.png Almuñécar
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Loja.png Loja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Loja esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Motril.png Motril
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 68km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baza.png Baza
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Baza estan desempleados.

Granada.png Granada
Lo ciudadanos de Granada recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Armilla.png Armilla
La restauración supone el 51% de todos los trabajos generados en Armilla. De este porcentaje, el 89% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Listado Reiki en Granada


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este centro de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este salón de masajes se encuentra en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain, en la ciudad de Málaga.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Granada), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

88%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer